
¡Zanni de acá...!
Almirante bailaba a Guillermo Brown hasta que apareció el volante y molestó a La Fragata que perdió una chance bárbara de prenderse.
Qué fastidio horrible, qué oportunidad que se te escapó, Blas. Masticando bronca terminó el técnico de Almirante que vio como su equipo tenía atrapado en su puño a Guillermo Brown y a los tres puntos para alcanzar la línea de Ferro y Defensa. Pero como una mosca escurridiza se le fue entre los dedos con ese remate de Zanni, que lo dejó mirándose las palmas, incrédulo, por ese punto que no suma. ¿Será por eso que Giunta se fue sin atender a la prensa (ver Sin hablar )? Nada por aquí, ni por allá para La Fragata que se encalló lejos de los de arriba con el empate.
La bronca se multiplica si los jugadores repasan en su cabeza el monólogo que fue el PT. Almirante bailaba a Guillermo Brown con un trabajo impecable en la mitad de la cancha de Marrone y Olmedo. En medio de tanta superioridad llegó el gol de Trapito Vega (cuándo no), que tras una linda jugada colectiva con ocho toques, definió de zurda al palo derecho.
Tanto era el paseo del local que Losa, el arquero, recién tuvo que intervenir a los 22 minutos con un tirito que no generó peligro. Por lo menos, cinco situaciones de gol más generaron los muchachos de Blas, pero no pudieron liquidar el juego en esa primera parte. Aunque, claro, nunca hubiese esperado que la cosa iba a cambiar tanto en el segundo acto...
De las piedras sacó agua Guillermo Brown. Un zapatazo tremendo de Zanni se le metió en un ángulo a Losa y sorprendió a todos. La visita se abrazó al 1-1 y, evidentemente, Almirante acusó el golpe porque, en su desesperación, abusó de los centros con el único éxito de un gol bien anulado a Luis López. Y se le escapó. Con nada, La Banda fue una molestia bárbara.
OLÉ
Comentarios