
Lo afirmó Javier Páez, desvinculado del Fune porque se lo informó la CD y no Felipe de la Riva.
Con un dejo de tristeza. Y para colmo, muy dolido y decepcionado, Javier Páez (35 años) atendió el llamado de Olé y explicó su situación y la salida conflictiva de Chacarita: “La verdad es que creo que hay que tener respeto por el jugador de fútbol, porque creo que la decisión de no tenerme más en cuenta en el plantel me la tendría que haber comunicado el entrenador (Felipe de la Riva) y no la dirigencia”. El Tricolor está en una situación muy comprometida (en descenso directo) y Satanás también opinó sobre el futuro: “Sin dudas que Chacarita se puede salvar de la zona de abajo, pero si eso sucede será solamente por los jugadores y el grupo que hay. De ellos no puedo decir absolutamente nada porque encontré un grupo bárbaro. Me enteré que fuimos seis jugadores los desvinculados (aparte del defensor se van Mario Vera, Juan Krupoviesa, Santiago Raymonda, Pablo Bastianini y Carlos Herrera), por lo que demuestra que no solamente tuvo problemas conmigo el técnico dentro del grupo”.
-¿Pero era muy mala tu relación con De la Riva? -No me gustó cómo se manejó. El técnico no dio la cara. Es más no sabe lo que hace porque por ejemplo lo puso a Pena (Sebastián) de lateral por derecha, cuando toda su carrera jugó de marcador central, sabiendo que era muy difícil que le rindiera en ese puesto. Y sin embargo él jugó y no dijo nada. Pero el que no me haya dicho él mismo que no me tendría en cuenta fue una falta de respeto.
Vuelve a sonreír.
Satanás Páez consiguió desvincularse del Funebrero y arregló su llegada, como adelantó Olé , a Gimnasia (J). En las próximas horas viajará hacia el Norte, para firmar su contrato.
olé
Comentarios