Ir al contenido principal

LUGANO Y UN CIERRE ACORDE A SU MALA CAMPAÑA

LUGANO 0 MUÑIZ 1

Malestar en Tapiales. Lugano culminó una flojísima primera parte del torneo de la D, con una derrota en su cancha frente a Muñiz. Fue 1-0 con un verdadero golazo del uruguayo Líber Olivera Noble, a los 10 minutos del primer tiempo.

El elenco de Juan Tradito fue más inteligente que un conjunto de Néstor Caggiano que quiso pero que no pudo. Es que predominó la imprecisión en el Naranja y le facilitó el negocio al Rojo, que sumó tres puntos de enorme valor.

En la primera etapa, la visita llegó al gol, con el impresionante disparo de Olivera y llegó dos veces más. Mientras, Lugano tuvo un cabezazo de Olmos como exclusiva situación nítida.

Muñiz fue más profundo y aún en su postura especulativa del segundo tiempo terminó más cerca de aumentar el marcador que Lugano de empatarlo. A los 45', Galegani no supo resolver mano a mano con De Angelis, quien la tapó enviándola al corner. Algo deberá cambiar el Naranja si quiere ser protagonista. Su actuación hasta aquí es totalmente negativa. En esa parte final tuvo la pelota, pero no llegó. Y su anemia ofensiva es preocupante.

LUGANO 0

1-Franco De Angelis (6); 4-Leonel Ybarra (6), 2-Alejandro Olmos - capitán - (5), 6-Leandro Santoli (5) y 3-Gerardo Vega (5); 8-Diego Prado (4), 5-Facundo Ledesma (5), 7-Torales (3) y 11-Paularena (5); 9-Luis Pera (3) y 10-José Sánchez (4). DT: Néstor Caggiano. Suplentes: 12-Mariano Barragán, 13-Bruno Rodríguez, 14-Daniel López y 15-Sebastián Fiorentino.

Cambios: ST de movida, 17-Ipsales (4) por Luis Pera, 10' 18-Matías Basualdo (4) por Torales y 20' 16-Sebastián Ferrario por Prado.

Amonestado: Ledesma.

LO MEJOR: Las subidas de su lateral Ybarra, en el complemento. Llegan las vacaciones y el receso, que necesitaba como el agua.

LO PEOR: Su impotencia ofensiva y su impericia para generar llegadas. El promedio sigue bajando y cayó ante un rival directo.

MUÑIZ 1

1-Lucas Parra (6); 2-Germán Toccino (5), 4-Eduardo Biderbost (6), 5-Juan González (5) y 3-Juan Alomo (5); 8-Gerardo Hernández (6), 6-Diego Lambert (5), 7-José Viana (6) y 10-Líber Olivera Noble (7); 9-Matías Gelpi (5) y 11-Álvarez Rodríguez (6). DT: Juan Tradito. Suplentes: 12-Lucas Urrutia, 13-Daniel Bloch, 16-José Ruiz y 17-Benjamín Leguizamón.

Cambios: ST 26' 14-Jonathan Miranda por Lambert, 32' 18-Bruno Bott por Álvarez Rodríguez y 35' 15-Gabriel Galegani por Liber Olivera Noble.

Gol: PT 10' Olivera Noble.

Amonestados: Lambert, Biderbost y Galegani.

LO MEJOR: Olivera Noble hizo un golazo y fue el más vivo de la cancha. Tradito planteó bien el partido.

LO PEOR: En la segunda mitad se retrasó demasiado.

Cancha: Lugano (regular).
Arbitro: Matías Arévalo (4) (mediocre).
Público: 120.

LA FIGURA: Liber Olivera Noble (7) (M). Golazo y tres puntos de oro para Muñiz.

Apostillas desde Tapiales:

Muchos nervios en la platea naranja:
Hubo algunas discusiones entre los propios simpatizantes, mientras a un costado divisaban el juego el Tano Pasini y su hijo Mariano.

MARIO BENIGNI (RUMORES DEL ASCENSO)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon