Ir al contenido principal

GRITO NARANJA

LUGANO 1 CENTRAL BALLESTER 0

Tras 5 juegos sin alegrías, el Naranja festejó ante un Ballester que no conoce la victoria en el ciclo de Silvio Carrario. El Twitty se retiró de Tapiales sin hacer declaraciones y muy apenado.

El gol de José Sánchez cortó la malaria para el elenco del Tano Néstor Caggiano, quien cambió de táctica en el complemento y le dio sus frutos.

En la primera etapa el cero calificó. En la segunda mitad, los dos tuvieron algo más de decisión. Claro, la necesidad de sumar de a tres era total en ambos. Para salir del pozo y sacar la cabeza del fondo de la tabla.

Así, el local generó peligro por el lado de Diego Prado. Aunque la más clara la tuvo la visita cuando, a los 28', un mano a mano del ingresado Cristian Gómez Cuevas se fue afuera. Luego, sobre los 34', Leandro Santoli lo tuvo de cabeza, pero no pudo anotar. A los 36', llegó la máxima emoción de la tarde: José Sánchez definió por sobre Yonathan Aranas y sentenció lo que sería el 1-0 definitivo, desatando un estallido furibundo en la sufrida gente naranja.

El pitazo final de Lucas Comesaña ahondó la crisis del Canalla, que se hunde en el sótano de las posiciones y sufre con un promedio cada vez más flaco. Alivio, en cambio para Atlético Lugano.

LUGANO 1
1-Franco De Angelis (6); 4-Leonel Ybarra (5), 2-Leandro Santoli (5), 6-Hugo Villanueva (4) y 3-Edgardo Vera (5); 7-Diego Prado (5), 8-Sebastián Fiorentino (5), 5-Facundo Ledesma (5) y 11-Juan Devecchi (4); 10-José Sánchez (6) y 9-Matías Basualdo (4). DT: Néstor Caggiano. Suplentes: 12-Mariano Barragán, 13-Bruno Rodríguez, 15-Daniel López y 16-Ferrario.

Cambios: ST 13' 18-Torales (6) por Devecchi, 30' 14-Juan Paulerena por Fiorentino y 31' 17-Gianaschi por Basualdo.

Amonestado: Devecchi.

Gol: ST 36' Sánchez.

CENTRAL BALLESTER 0
1-Yonathan Aranas (5); 4-Luis Bareiro (5), 2-Maximiliano Troiano (6), 6-Néstor Penida (5) y 3-Federico Chávez (5); 8-Bruno Baldi (4), 5-Diego Peñaloza (5), 11-Diego Amorín (4) y 10-Aldo Guzmán (6); 7-Alan Silva (4) y 9-Damián Silva (4). DT: Silvio Carrario. Suplentes: 12-Martín Vallejos, 13-Ezequiel Medina, 15-Patricio Scalise y 16-Julián Zalazar.

Cambios: ST ST 15' 14-Cristian Gómez Cuevas (4) por Baldi, 25' 17-Hernán Rojas por De Amorín y 37' 18-Mario Tartaglia por Chávez.

Amonestados: Chávez, Rojas y Bareiro.

Cancha: Lugano (regular).
Arbitro: Lucas Comesaña (6) (correcto).
Público: 100.

LA FIGURA: José Sánchez (6) (L). Hizo el gol y eso le alcanzó.

APOSTILLAS:

La presidenta de Ballester el lunes tuvo su segundo hijo y por eso no concurrió a la cancha.

MARIO BENIGNI
RUMORES DEL ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon