Ir al contenido principal

Mensaje del presidente Pedro Vilariño

El Presidente del Club A. Platense, Pedro Vilariño, envió un mensaje de salutación para todos los socios y simpatizantes de la institución


Queridos socios calamares
En este fin de año, luego de trascurrido el primer período de mi gestión al frente de nuestro amado club, quiero a traves del saludo navideño agradecerles la participación a aquellos que se han acercado a colaborar desinteresadamente, recordando que para VOLVER A SER EL MAS GRANDE DE LOS CHICOS se necesita de TODOS en la medida de sus posibilidades, solo compenetrados en la resolución de nuestros problemas alcanzaremos la meta tanto declamada y deseada.

Podria enumerar la cantidad de hechos positivos realizados durante este año, pero considero mas importante expresarles que HAY MUCHO CAMINO POR RECORRER, que nuestro club presenta un deficit mensual operativo muy importante que solo desaparecerá con la obtención de recursos extraordinarios (a los que nos encontramos trabajando e invitamos a sumarse con proyectos e ideas) y siguiendo con el proceso de optimizar recursos y disminución de gastos.

PLATENSE es de sus socios y vive los 365 días del año y no solo los días de partidos, el simpatizante DEBE ASOCIARSE, debe buscar la forma de participar. Hay muchos lugares donde se necesita mano de obra calamar para esperanzarse en un futuro mejor. Nuestras inferiores requieren de esa colaboración silenciosa para que en el futuro los valores que lleguen a primera amen nuestros colores y tengan la capacidad necesaria para afrontar las exigencias del futbol actual. Uno de los objetivos que debemos alcanzar ES LA PENSION para jugadores del interior o del conurbano con problemas sociales.

En el orden futbolístico a la decepción del tramo final quiero contraponerle la ilusión que en todos generaron los grandes momentos que tuvo nuestro primer equipo. Desde lo institucional hemos dado mas de lo que nuestra club está en condiciones de dar, pero es y sera nuestra obligación intentar dar todo para que PLATENSE vuelva a donde se merece. Y para eso creo que al margen de los resultados se logra con una conducta institucional (respeto de contratos, pagos, condiciones de trabajo) que a la larga llevaran al club a recuperar el lugar perdido hace 12 años. Hoy Platense es creible ! y les pido a todos Uds. que participen para que este envión no decaiga y PLATENSE sea un club donde los jugadores quieran venir y de nuestra cantera surjan VALORES IMPORTANTES.

Por último, agradeciendo especialmente a todos los miembros de mi Comisión Directiva el gran trabajo hasta acá realizado, quiero pedirles que sigamos anteponiendo PLATENSE por sobre cualquier diferencia personal, que el respeto al disenso sea la herramienta esencial para un PLATENSE ENORME, que el reconocimiento de errores cometidos sea la base de los futuros aciertos y que me encantaría día a día sumar a trabajar a aquellos que aman el MARRON Y BLANCO.

NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE CAMINAR POR LA CALLE Y VER NUESTROS COLORES !!!! Usemoslos con orgullo !

Gracias por haberme dado el orgullo de presidir esta PASION y no duden que DEJO TODO Y DOY TODO por un PLATENSE GRANDE!

FELICES FIESTAS !

PEDRO VILARIÑO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon