Ir al contenido principal

Aclaraciones de la Comisión Directiva


La C.D ha notado que, desde hace un tiempo y de manera continua, se vuelca en los distintos medios, informaciones que no son ciertas y que causan gran preocupación a todos los socios del Club Almagro.

Es por dicho motivo que nos vemos en la obligación y necesidad de aclarar ciertos puntos, fundamentalmente, para llevar tranquilidad a la masa societaria del Club Almagro.

En primer lugar, el Club Almagro, no ha sido inhibido en AFA para la contratación de jugadores para la segunda rueda del torneo de Primera B 2011/2012.

El señor Oscar Alfredo López habría dicho en una emisión radial que iba a presentar una inhibición en AFA. Pero, la realidad es que en ningún momento lo ha concretado.

Por lo pronto, hasta la fecha, el Sr. López ha enviado dos cartas documento que fueron contestadas de manera inmediata por el Departamento Jurídico del Club Almagro.

En segundo lugar, se insiste en la existencia de un incumplimiento de parte de la Comisión Directiva con el jugador Cristian Cayetá. La verdad es que el Sr. Presidente, Juan Carlos Carinelli, ha aclarado de modo pertinente, en distintos medios, los verdaderos motivos que finalmente, han provocado su alejamiento del Club.

El convenio firmado entre las autoridades y el jugador en cuestión, está a completa disposición de todos los medios partidarios, de modo que puedan despejar todas las dudas y entonces sí, informar fehacientemente, a todos los socios e hinchas.

A su vez se ha comentado que desde esta Comisión Directiva se le ha buscado quitar a los Vital-Almagro sus derechos como socios, esto es una gran falacia. Ya que como se ha consensuado con la Inspección General de Justicia se ha buscado regularizar la situación de todos los socios de la institución debido a la falta de documentación que acredite los derechos de cada individuo con el Club.

Desde nuestro humilde lugar, sólo pedimos a los encargados de transmitir la información, absoluta responsabilidad y cautela, porque en ciertas ocasiones, por la necesidad de dar a conocer "primicias", terminan perjudicando al Club, que tanto intentamos proteger.

Entendemos la importancia de comunicar, comprendemos la necesidad del socio, quien debe estar al tanto de cada una de nuestras acciones, es por ello que, cada miembro de la Honorable Comisión Directiva, desde el comienzo de nuestra gestión, ha estado a disposición de los distintos medios para que, a través de diversos canales, se le pueda brindar a la gente toda la información que requiera.

Las diferencias, como en cualquier ámbito de la vida, existen y las respetamos, pero esperamos que todos aquellos que, con sus declaraciones públicas, sólo buscan confundir y desconcertar a los socios, recapaciten, porque las mentiras y los rumores sin fundamentos, NO son beneficiosos para nuestra querida Institución.

Basta de ventajismos políticos, basta de animosidad, y por una vez y para siempre, vayamos todos para adelante, por el Club Almagro que nos necesita.

PRENSA ALMAGRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon