
La C.D ha notado que, desde hace un tiempo y de manera continua, se vuelca en los distintos medios, informaciones que no son ciertas y que causan gran preocupación a todos los socios del Club Almagro.
Es por dicho motivo que nos vemos en la obligación y necesidad de aclarar ciertos puntos, fundamentalmente, para llevar tranquilidad a la masa societaria del Club Almagro.
En primer lugar, el Club Almagro, no ha sido inhibido en AFA para la contratación de jugadores para la segunda rueda del torneo de Primera B 2011/2012.
El señor Oscar Alfredo López habría dicho en una emisión radial que iba a presentar una inhibición en AFA. Pero, la realidad es que en ningún momento lo ha concretado.
Por lo pronto, hasta la fecha, el Sr. López ha enviado dos cartas documento que fueron contestadas de manera inmediata por el Departamento Jurídico del Club Almagro.
En segundo lugar, se insiste en la existencia de un incumplimiento de parte de la Comisión Directiva con el jugador Cristian Cayetá. La verdad es que el Sr. Presidente, Juan Carlos Carinelli, ha aclarado de modo pertinente, en distintos medios, los verdaderos motivos que finalmente, han provocado su alejamiento del Club.
El convenio firmado entre las autoridades y el jugador en cuestión, está a completa disposición de todos los medios partidarios, de modo que puedan despejar todas las dudas y entonces sí, informar fehacientemente, a todos los socios e hinchas.
A su vez se ha comentado que desde esta Comisión Directiva se le ha buscado quitar a los Vital-Almagro sus derechos como socios, esto es una gran falacia. Ya que como se ha consensuado con la Inspección General de Justicia se ha buscado regularizar la situación de todos los socios de la institución debido a la falta de documentación que acredite los derechos de cada individuo con el Club.
Desde nuestro humilde lugar, sólo pedimos a los encargados de transmitir la información, absoluta responsabilidad y cautela, porque en ciertas ocasiones, por la necesidad de dar a conocer "primicias", terminan perjudicando al Club, que tanto intentamos proteger.
Entendemos la importancia de comunicar, comprendemos la necesidad del socio, quien debe estar al tanto de cada una de nuestras acciones, es por ello que, cada miembro de la Honorable Comisión Directiva, desde el comienzo de nuestra gestión, ha estado a disposición de los distintos medios para que, a través de diversos canales, se le pueda brindar a la gente toda la información que requiera.
Las diferencias, como en cualquier ámbito de la vida, existen y las respetamos, pero esperamos que todos aquellos que, con sus declaraciones públicas, sólo buscan confundir y desconcertar a los socios, recapaciten, porque las mentiras y los rumores sin fundamentos, NO son beneficiosos para nuestra querida Institución.
Basta de ventajismos políticos, basta de animosidad, y por una vez y para siempre, vayamos todos para adelante, por el Club Almagro que nos necesita.
PRENSA ALMAGRO
Comentarios