
Evidentemente, jugar en Ingenieros motiva más a los jugadores e intimida un poco a los adversarios. Almagro le ganó 3 a 1 a Talleres (R.E), y se recuperó tras el 1 a 0 sufrido en el amistoso anterior, ante Temperley, demostrando toque, garra y buen juego.
De a poco el Tricolor va tomando confianza, y hoy en Ingenieros jugó el quinto amistoso de pretemporada con Mario Finarolli como DT. El conjunto Tricolor superó 3-1 a Talleres Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera C.
Los goles de Almagro fueron convertidos por: Farías, Lanaro y Becerra.
Como sucedió el miércoles en Temperley, los minutos de fútbol sirvieron para que el entrenador siga viendo el plantel que tiene, y tenga en cuenta las variantes con las que cuenta.
Finarolli ordenó a: Bruno Centeno; Germán Lanaro, Ezequiel Vicente, Juan Talín; Hernán Ruquet, Fabián Santa Cruz, Agustín Farías, Adrián Iglesias; Diego Figueroa, Maximiliano Guisti y Raúl Becerra.Ingresaron: Oscar Acuña y Germán Libramento. Los titulares de Almagro mostraron un buen funcionamiento en un cotejo que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y le ganaron sin problemas a su ocasional rival.
En tanto que los suplentes, que formaron con:Patricio Abraham; Hernán Ruquet, Richard Schunke, Nicolas Arrechea, Brahaman SInisterra; Humberto Vega, Bruno Muerza, Germán Libramento, Ricky Pérez; Oscar Acuña y Cristian Cayetá. Entraron: Suigo, Espindola, Caputto y Quiroz. Ganaron 3 a 0 convirtieron Cayeta (x2) y Schunke para el Tricolor. El partido debió suspenderse por golpes de puños entre los jugadores.
De esta manera Almagro dio por culminado los amistosos de pretemporada y la semana que viene la va encarar de cara al choque con Morón el viernes 27 de Enero.
PRENSA ALMAGRO
Comentarios