
Fénix derrotó 3-1 a B. Bolívar y volvío a ser único líder. Los de Romano se hunden en el fondo.
En Pilar parecen haberse olvidado como sabe el sabor de la derrota. Es que el Cuervo acumula 12 juegos sin perder (7 PG y 5 PE) y muy lejos quedó aquel traspié ante Riestra por la 6ª fecha. Ayer Fénix sumó un nuevo triunfo en su racha positiva y así recuperó la punta, que por un día había quedado en manos de Centro Español.
El conjunto dirigido por Oscar Santángelo fue dominador del juego de principio a fin. Y pese a que en el comienzo del encuentro le costó romper el orden del local, manejó la pelota y la intentó jugar siempre a ras de piso. Y para superar el duro planteo de los de Beto Romano fueron fundamentales las subidas de Bargas por el sector derecho y lo que hizo la dupla Riquelme-Fonzalida. Justamente estos dos se asociaron y tras centro del 9, Riquelme marcó el primero de cabeza. Pero el 1-0 duró poco, porque la defensa se descuidó y en un rápido contragolpe Godoy estampó el empate.
La igualdad no alteró los planes de la visita y en un ST a puro lucimiento encontró la victoria a través de un testazo de Bargas y una definición de González, tras previas habilitaciones de Fonzalida. Así, Fénix goza de la punta en soledad y es pura ilusión.
olé
Comentarios