
El plantel de Almagro volvió a las prácticas con el ánimo por las nubes, en un entrenamiento que reinó la felicidad, el plantel se movió tras la victoria ante Deportivo Morón. Diego Figueroa fue el único ausente ya que se encuentra internado su hijo Emanuel.
Almagro volvió a los entrenamientos, luego de la victoria del viernes ante Deportivo Morón por 1 a 0 con gol de Hernán Ruquet. El plantel se movió con mucho ánimo y felicidad en el Estadio Tres de Febrero.
El único ausente con permiso del entrenamiento matutino fue Diego Figueroa, quien tiene a su hijo recién nacido Emanuel internado pero en buen estado y en las próximas horas recibirá el alta médica. Fuerza Diego de todo el Pueblo Tricolor.
El plantel no tuvo ningún problema físico y Finarolli los pudo contar desde el inicio de esta larga semana. El entrenador ya comenzó con la planificación del próximo partido del Tricolor, donde deberá buscar el reemplazante de Juan Cruz Talín quien fuera expulsado en el partido frente a Morón. El próximo partido de Almagro será el viernes en José Ingenieros ante Sarmiento, desde las 21:00 con arbitraje de José Carreras.
La actividad
La práctica comenzó en el estadio, donde los titulares hicieron trabajos de fuerza general en el gimnasio, diferentes ejercicios sobre colchonetas y un trote regenerativo alrededor del campo de juego.
Luego, en la cancha se dividieron en dos grupos, por un lado los que jugaron el fin de semana hicieron pasadas, mientras que el resto del plantel que no tuvo actividad realizaron fútbol reducido.
PRENSA ALMAGRO
Comentarios