
Naùtico Hacoaj arrancarà este sàbado su sexta participación en el Torneo del Interior – las anteriores veces fueron en 2001, 2007, 2009,2010 y 2011 -. Es el único club de la Comunidad Judía que se encuentra disputando este Torneo y que siempre apuesta a jugadores del semillero. De esta manera, logró llegar a la final de la Liga de Escobar, dejando una gran imagen en su primera participación.
Su debut será el sábado, desde las 17, en el Estadio de Fénix, con Deportivo Monterrey, a quien enfrentó en el Campeonato Escobarense y venció por 3 a 0. Cabe recordar que el Náutico compone la Zona 33 con Camioneros, Atlético Moreno, de Luján, y el conjunto de Derqui.
En la segunda fecha, se medirá con su clásico rival en este certamen, Camioneros, el equipo de Hugo Smaldone, que viene de ser campeón de la Liga de su región, tras imponerse por 4 a 1 ante UTA. Este encuentro no tiene escenario confirmado, pero si promete ser un espectáculo a nivel futbolístico y afición. Ante esto, Ivo Chernov manifestó: “Jugar contra Camioneros es algo divino. El sueño que por ahí no se cumplió, si quisiste ser jugador de fútbol profesional, sentís que se concreta en ese partido. Mirar para afuera y escuchar miles de personas, aunque sea en contra tuyo, gritando, queriendo que pierdas y que te vaya mal, te potencia para jugar mejor y para hacer las cosas bien”.
Por su parte, en el tercer partido, el conjunto de Jorge Cembal jugará con Atlético Moreno, de Luján, quien hizo una buena campaña y trajo 19 jugadores para disputar esta competencia, como Nicolás Abregu – Banfield- , Rodrigo Rojas – Banfield- , Leonel Medina – Los Andes-, entre otros.
Siguiendo con la misma línea, para llegar de la mejor manera al Torneo del Interior, Hacoaj disputó cinco amistosos con Cefalier, Juventud, de Gualeguaychú, Pilar FC y Caza y Pesca. Todos equipos de gran nivel, con los que el Náutico, con buena actuación, pudo demostrar que está a la altura de las circunstancias para afrontar el TDI.
PRENSA HACOAJ
ROMINA CAZAUBON
Comentarios