En una cancha de Atlanta vacía, ya que el partido se jugó a puertas cerradas y solamente pudieron ingresar directivos y periodistas, General Lamadrid y Brown de Adrogué igualaron 0-0.
Los dos equipos generaron acciones de peligro. Cada uno a su manera. Más asociado el equipo de Pablo Vicó y con más amor propio el Carcelero.
El empate no le quedó mal al encuentro. Hubo un par de tiros en el travesaño por bando. El primero favoreció al visitante: a los 31 minutos de la etapa inicial, Villamayor casi anota con un gran remate. En el complemento, el ingresado Eduardo Pérez reventó el madero, cuando iban sólo 2' y todos los de Devoto ya lo gritaban.
Para destacar el coraje del elenco del Pato Franzoni, que jugó ante uno de los animadores del duro y competitivo certamen de la B y pudo haberle ganado. Su único punta, Lanaro, absolutamente sólo, cabeceó afuera a los 34' de la primera mitad. Y Viqueira, también en soledad, la tiró afuera a los 4' de la segunda parte. Fueron dos acciones muy nítidas.
Brown tuvo el buen manejo de Martín Minadevino, pero sufrió la floja tarde de Gastón Greco, por lo que le faltó explosión en ataque.
Para los de Adrogué era un compromiso en teoría ganable, por lo que los rostros adustos acompañaron a la delegación visitante en la retirada de Villa Crespo.
Lamadrid, en tanto, con remotas chances de lograr la permanencia en la B, afrontará lo que resta del campeonato con esa hidalguía que es su mejor estandarte.
PONIENDO LOS PUNTOS:
GENERAL LAMADRID 0
1-Granero (6); 4-García (5), 2-Pizarro (5), 6-Género (5) y 3-Ledesma (5); 8-Smargiassi (5), 5-Veloso (4), 7-Perri (4), 11-Viqueira (6) y 10-Martínez (7); 9-Lanaro (4). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: 12-Pérez Orué, 13-Lucero, 16-Tomaserlo y 18-Del Río.
Cambios: PT 37' 15-Eduardo Pérez (6) por Perri, lesionado. ST 30' 14-Hernán Luzzi por Género, lesionado y 42' 17-Ferreyra por Martínez, lesionado.
LO MEJOR: Puso ganas y disimuló perfectamente las diferencias que tiene con respecto a su adversario. Martinez manejó bien la pelota.
LO PEOR: Tiene remotas chances de salvarse del descenso.
BROWN (ADROGUÉ) 0
1-Sergio Mattinella (6); 2-Hernán Zerbo (5), 4-Rodrigo Acosta (5), 6-Ernesto Del Castillo (6) y 3-Otermín (5); 8-Villamayor (6), 5-Unyicio (5), 7-Martín Fabro (4), 11-Lemmo (5) y 10-Martín Minadevino (7); 9-Gastón Greco (4). DT: Pablo Vicó. Suplentes: 12-Rasgido, 13-Biglia, 14-Ruiz Díaz y 17-Martín Ávalos.
Cambios: ST 16' 15-Trotta (5) por Fabro y 16-Pablo Casado (5) por Villamayor y 28' 18-Andrés Guzmán por Acosta.
LO MEJOR: La categoría de Minadevino, intacta.
LO PEOR: No ganó un cotejo accesible y regaló dos unidades claves en la pelea por el ascenso. Flojos Fabro y Greco.
Cancha: Atlanta - local General Lamadrid - (buena).
Juez: Lucas Di Bastiano (6).
Público: Se jugó a puertas cerradas.
La Figura: Martínez (7) (GL). Criterioso en los pases y con movilidad, impuso su presencia en favor de Lamadrid en la mitad.
Voces técnicas:
Pablo Vicó (DT Brown): "Fallamos en la definición. Fuimos más que el rival. Vamos a pelear hasta el final".
Jorge Franzoni (DT Lamadrid): "Orgulloso por la actitud de los jugadores y el planteo táctico. Jugamos contra un gran equipo y creo que merecimos ganar. Si nos toca descender, no es la muerte de nadie y volveremos en un año. Este es un club muy humilde y enfrentamos a rivales que tienen un presupuesto muy alto".
Un susto: Una nota desgraciada de la tarde fue que el volante local Perri sufrió un golpe en la cabeza, debiéndose retirar de la cancha mareado y con un cuello ortopédico. Fue trasladado al Sanatorio Mitre.
MARIO BENIGNI
RUMORES DEL ASCENSO
Comentarios