Luego de un tiempo de inactividad, la empresa constructora (Coelho Construcciones) retomó las obras del estadio. En el predio ubicado en Sarratea y Camino del Buen Ayre en José León Suárez, donde Central Ballester está levantando su polideportivo, el jueves colocaron todas las aberturas, y de esta manera, la estructura, que está casi finalizada, ya tiene las puertas y ventanas.
“La ºsemana vamos a empezar con las divisiones internas del vestuario”, dijo el vicepresidente del Club, Francisco Paoletti, quien agregó que en cinco o seis días nivelarán el terreno de juego, lo que en su momento se había rellenado con tierra buena.
“Lamentablemente los tiempos se extendieron considerablemente. Nuestra idea era estar jugando allí en este mes, pero por problemas de personal, la empresa constructora, que está haciendo un gran trabajo, tuvo que retrasar la obra”, contó Paoletti.
Por otra parte, en la punta del triángulo que forma el terreno, se está rellenando con la idea de armar dos canchas auxiliares.
Rodeado de un grupo de miembros de la Comisión directiva, Paoletti dejó un mensaje optimista: “Queremos que las divisiones inferiores jueguen cuanto antes en nuestra cancha. Esperemos que en la próxima temporada Ballester vuelva a jugar de local, cosa que hace mucho tiempo no sucede”.
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)
Comentarios