Ir al contenido principal

RIESTRA SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Deportivo Riestra sólo igualó ante Claypole 0 a 0, resignando la chance de llegar a la última fecha con posibilidades de alcanzar a Midland, que perdió frente a Deportivo Paraguayo, pero que igual se consagró campeón al no ganar el equipo de Darío Cassinerio.
El punto tampoco conformó al Tambero, que debe obtener un resultado positivo en Libertad para clasificar al Octogonal.
El partido fue deslucido y ninguno se fue satisfecho.
Hubo pocas emociones. En el primer tiempo, sólo contabilizamos un cabezazo de Negretti a los 38 minutos que Ferlauto evitó que se transforme en gol.
En el complemento, Riestra se dio cuenta que tenía que ganar para creer en el milagro y se adelantó en el terreno. Al minuto, un tiro libre de Escobedo dio en el travesaño. A los 10', Maffoni lo tuvo y se le fue por arriba. Hubo un gol anulado al ingresado Gabriel Pérez por un presunto empujón al arquero Schomberger que fue imperceptible, pero que el juez Bresba sancionó enseguida con un tiro libre defensivo para el local. Pisando los 14', Colman - en posición de gol - la mandó afuera. Reaccionó el elenco de Luis González y Ferlauto evitó el 1-0 de Gardarian (25').
El cierre del cotejo fue sin pena ni gloria.
Ahora Riestra apunta todo a obtener el Reducido, mientras Claypole quiere lograr meterse en el grupo de los ocho.

Síntesis:

Claypole 0:
1-Nelson Schomberger (6); 4-Javier Benincasa (5), 2-Jonatan Cardozo (5), 6-Lucas Ruiz (6) y 3-Matías Correa (5); 8-Mauro Rodríguez (5), 5-Nicolás Fuentes (5), 11-Emanuel Iturraspe (5) y 10-Fernando Galván (4); 7-Martín Gardarian (5) y 9-Walter Negretti (5). DT: Luis González. Suplentes: 12-Alan Castro, 13-Hernán Noriega, 14-Lucas Fregote, 16-Emiliano Maggio y 18-Darío Albasetti.

Riestra 0:
1-Cristian Ferlauto (7); 4-Diego La Logia (5), 2-Manuel Miramontes (5), 6-Matías Borrajo (5) y 3-Lucas Escobedo (6); 8-Andrés Caballero (6), 5-Marcelo González (x), 11-Ezequiel Giachello (5) y 10-Bruno Maffoni (5); 9-Lucas Vidolini (5) y 7-Federico Quintana (4). DT: Darío Cassinerio. Suplentes: 12-Osvaldo Sernágoras, 14-Diego Ruiz, 16-Mariano Panno y 18-Matías Puzzi.

Cambios: PT 14' 15-Jonathan Colman (6) por Marcelo González, lesionado (DR). ST 11' 17-Gabriel Pérez (6) por Giachello (DR), 15' 15-Matías Cabrera (5) por Mauro Rodríguez (C), 36' 17-Jonathan Ledesma por Gardarian (C) y 45' 13-Milcíades Arrúa por Miramontes (DR).

Cancha: Claypole (mala).
Árbitro: Sebastián Bresba (4) (mediocre).
Jueces de línea: 1-Eugenio Bevacqua.
2-Juan Pablo Pastor.
Público: 380.
MARIO BENIGNI
RUMORES DEL ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon