Ir al contenido principal

Saporiti largó con todo

El nuevo técnico asumió ayer con una charla motivadora y definió la vuelta de Zermattén.

“Talleres es como Boca. Explosivo. Hay cosas todos los días. Éste es un equipo grande, hay que tener la piel dura para estar en Talleres”.

Palabras más, palabras menos, Roberto Saporiti apeló a un discurso motivador para dirigirse al plantel, en el entrenamiento de ayer a la mañana, en la Boutique, el que dio inicio a su quinto ciclo como DT de Talleres.

“El Sapo” largó con todo ya que, luego, se reunió con los titulares que él designó y ordenó una práctica de fútbol con vistas al partido ante Chacarita, a jugarse el próximo sábado a las 16.10.

“Confío ciegamente en este plantel, tiene gente de experiencia y hombría. Estoy convencido de que el plantel va a dar respuestas anímicas en lo que queda. Confío mucho en ellos. Este plantel no contó con la suerte que necesitó. Recibió una herencia de otros torneos, pero en esta temporada es bueno lo que hicieron”, contó Saporiti

–¿Qué cosas va a trabajar?
–Hay que trabajar en el equilibrio, que no salgan desesperados al campo de juego.
–¿Tiene a todos en cuenta?
–Sí, salvo a los lesionados, como Wilchez.
–¿Cobelli y Esquivel?
–Están habilitados. Son decisiones futbolísticas.
–¿Le sorprendió que lo llamen cuando Raúl Peralta estaba trabajando?
–No. Ahumada tomó una decisión. Después, se la comunicó a Peralta. Yo también hablé con él. Vi que quedaba el lugar libre, me dio la chance y, bueno, el período de trabajo es por un año con posibilidad a dos años.
–Usted también se juega mucho...
–Sí. Vengo con la pasión y las ganas. Pero, ¿qué me puede pasar a mí? Dame el peor panorama. Me juego en el sentido de querer sacar esto adelante.
–No quiere nombrar al descenso. Implica retroceder un paso, pero quizá sea para poder avanzar dos...
–Estoy de acuerdo. Pero no hay que olvidarse quién está atrás de este proyecto. Ahumada está invirtiendo mucho y tiene un proyecto hasta el 2014. El predio la última vez que lo vi era Kosovo. No es demagogia. Un paso para atrás con Ahumada serán cuatro para adelante con este proyecto. Sin eso, el paso atrás será el candado en la puerta.

Vuelve “Zerma”
Cristian Zermattén (cumplió una fecha de suspensión) regresará a la titularidad por Lucas Godoy. ¿Cabrera y Cobelli? El volante relevó a Buffarini al final y el rubio ayer jugó cuatro minutos para los suplentes, al cierre de la práctica. Los titulares formaron con Brasca; Stang (hoy prueban a Céliz), Lussenhoff, Bartolini y Báez; Buffarini, Basualdo, Zermattén y Quiroga; Fernandes Francou y Salmerón.
El plantel se concentrará esta noche en Villa Carlos Paz.

Albiazules

Depósito por Pastore.
Ayer se depositaron 100 mil dólares en la cuenta del Juzgado de 13ª Nominación, a cargo de la quiebra de Talleres, por la rescisión anticipada del contrato de Javier Pastore.

Restan dos cuotas (650 mil y 50 mil). El pibe iba a quedar libre y la AFA le sugirió a Simonian (representante y dueño del 55 por ciento de sus derechos económicos) que indemnizara a la “T” con 800 mil verdes.
LA VOZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon