
El delantero Luis López se imaginó "todo el fin de semana” el partido de esta noche, desde las 21, ante ante nada menos que el puntero, Sarmiento de Junín. “Después del clásico es uno de los partidos más importante del año y ojalá que podamos volvernos con los tres puntos que son muy valiosos”, remarcó el Negro. Además, señaló que para él “es una revancha” porque todavía tiene “la espina clavada” del Reducido de la temporada pasada.
Desde que el árbitro Eduardo Gutiérrez marcó el final del partido entre Temperley y Villa San Carlos, el plantel de Jorge Vivaldo puso inmediatamente su cabeza en el partido de esta noche, desde las 21, ante nada menos el líder de la B Metropolitana, Sarmiento de Junín.
Uno de los que está esperando con ansias este duelo es el delantero Luis López que, en dialogo con Info Región, confesó que estuvo “imaginando todo el fin de semana” con el enfrentamiento ante el combinado juninense. “Desde el viernes sueño con hacerle un gol a Sarmiento”, aseveró el Negro. “Después del clásico es uno de los partidos más importantes del año y ojalá que podamos volvernos de allá con los tres puntos que son muy valiosos”, remarcó el hombre de Villa Fiorito.
Y para López, este también “es un partido aparte” porque fue uno de los que estuvo en aquel duelo del 2 de junio por el Reducido de la temporada anterior (ganó 2-1 Sarmiento) y todavía tiene “la espina clavada”.
“Ellos nos dejaron afuera y ahora nosotros queremos ir allá y sacarles el invicto. Sería muy lindo volvernos con la victoria, ojalá se dé el partido que nos imaginamos”, se esperanzó.
En este momento, y gracias a las tres victorias al hilo que cosechó, el Gasolero se encuentra en la sexta ubicación con 35 unidades, a 12 del Kiwi y para López será “vital ganar para empezar a descontar y prendernos de lleno en la pelea por el título”.
“Estamos muy bien, mejoramos bastante después del partido con Comunicaciones donde jugamos bien pero ellos nos metieron la única chance que tuvieron. Después de pudimos revertir las cosas y ahora llegamos entonados”, indicó.
¿Cómo hay que jugarle a Sarmiento? “Se dice que no hay forma de ganarle pero yo estoy convencido que se puede. Si seguimos de esta manera los vamos a complicar, tenemos un excelente equipo y hay que plantarse, jugar en su campo para volver con el triunfo”, afirmó.
Luisito es el goleador del Celeste en esta temporada con 9 conquistas y viene de anotar en las últimas tres presentaciones de su equipo (Atlanta, Social Español y San Carlos) y el jugador aseguró que “está apareciendo el goleador que todos quieren ver”. “Estoy pasando en un buen momento, me siento muy bien y le estoy devolviendo toda esa confianza que depositó el mí el Flaco con lo que único que me sale que es meter goles”, recalcó.
TEXTO Y FOTO: INFO REGIÓN
Comentarios