Ir al contenido principal

“Desde el viernes que sueño con hacerle un gol a Sarmiento”


El delantero Luis López se imaginó "todo el fin de semana” el partido de esta noche, desde las 21, ante ante nada menos que el puntero, Sarmiento de Junín. “Después del clásico es uno de los partidos más importante del año y ojalá que podamos volvernos con los tres puntos que son muy valiosos”, remarcó el Negro. Además, señaló que para él “es una revancha” porque todavía tiene “la espina clavada” del Reducido de la temporada pasada.




Desde que el árbitro Eduardo Gutiérrez marcó el final del partido entre Temperley y Villa San Carlos, el plantel de Jorge Vivaldo puso inmediatamente su cabeza en el partido de esta noche, desde las 21, ante nada menos el líder de la B Metropolitana, Sarmiento de Junín.

Uno de los que está esperando con ansias este duelo es el delantero Luis López que, en dialogo con Info Región, confesó que estuvo “imaginando todo el fin de semana” con el enfrentamiento ante el combinado juninense. “Desde el viernes sueño con hacerle un gol a Sarmiento”, aseveró el Negro. “Después del clásico es uno de los partidos más importantes del año y ojalá que podamos volvernos de allá con los tres puntos que son muy valiosos”, remarcó el hombre de Villa Fiorito.

Y para López, este también “es un partido aparte” porque fue uno de los que estuvo en aquel duelo del 2 de junio por el Reducido de la temporada anterior (ganó 2-1 Sarmiento) y todavía tiene “la espina clavada”.

“Ellos nos dejaron afuera y ahora nosotros queremos ir allá y sacarles el invicto. Sería muy lindo volvernos con la victoria, ojalá se dé el partido que nos imaginamos”, se esperanzó.

En este momento, y gracias a las tres victorias al hilo que cosechó, el Gasolero se encuentra en la sexta ubicación con 35 unidades, a 12 del Kiwi y para López será “vital ganar para empezar a descontar y prendernos de lleno en la pelea por el título”.

“Estamos muy bien, mejoramos bastante después del partido con Comunicaciones donde jugamos bien pero ellos nos metieron la única chance que tuvieron. Después de pudimos revertir las cosas y ahora llegamos entonados”, indicó.

¿Cómo hay que jugarle a Sarmiento? “Se dice que no hay forma de ganarle pero yo estoy convencido que se puede. Si seguimos de esta manera los vamos a complicar, tenemos un excelente equipo y hay que plantarse, jugar en su campo para volver con el triunfo”, afirmó.

Luisito es el goleador del Celeste en esta temporada con 9 conquistas y viene de anotar en las últimas tres presentaciones de su equipo (Atlanta, Social Español y San Carlos) y el jugador aseguró que “está apareciendo el goleador que todos quieren ver”. “Estoy pasando en un buen momento, me siento muy bien y le estoy devolviendo toda esa confianza que depositó el mí el Flaco con lo que único que me sale que es meter goles”, recalcó.

TEXTO Y FOTO: INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon