
B NACIONAL: ATLÉTICO DE RAFAELA 4 ALDOSIVI 0
Rafaela fue la última parada del técnico de Aldosivi, Corti, quien tras la goleada dejó de ser el entrenador.
MIGUEL GONZALEZ | mgonzalez@ole.com.ar
Compárelo si quiere con Crónicas de una muerte anunciada, sí, el best sellers de Gabriel García Márquez. Y claro, no es para menos: en la semana, y tras acumular cinco derrotas al hilo sumado al anteúltimo puesto en la tabla, Corti anunció que dejaba su cargo como técnico de Aldosivi pasara lo que pasara contra Rafaela. Y la despedida no fue la mejor: La Crema se endulzó y le clavó un cuarteto que terminó con el ciclo del entrenador ídolo del club.
Lo llamativo es que los marplatenses se despertaron con la lesión de Cayetá. Ingresó Diego Martínez y el pibe desequilibró por todos lados. Por acá, por allá. Lo merecía el Tiburón pero la firmeza de la última línea de Rafaela mantuvo el cero. Y como las malas rachas son así, a la primera de cambio Atlético, sin merecerlo, lo embocó, por el penal por mano de Agustín Briones que Gigli (ex Aldosivi) cambió por gol. Palo y a la bolsa.
Ni siquiera la dupla Marinelli-Frangipane pudo más. Tampoco el empuje de los volantes. Aldosivi fue pero no golpeó, le faltó efectividad. Carencia que padeció La Crema la rueda pasada pero que ayer lo convirtió en virtud: los goles de Blanco y el restante de Castro fueron el mejor ejemplo. Aunque con el final adornado, el anfitrión pudo estirar la ventaja y hacer que la despedida de Corti sea mucho más triste.
rafaela (corresponsal).
OLÉ
Comentarios