
Sin dar demasiadas vueltas; Pablo Cameroni analizó la opaca igualdad de su equipo, explicó las modificaciones y ya piensa en el clásico frente a Talleres: “Es un partido diferente y hay que tomarlo como tal…”
Fue un partido muy malo…
Bueno; cada uno tiene su opinión y hay que respetarla. Yo creo que no jugamos como a mi me hubiera gustado. El equipo si bien intentó permanentemente y buscó distintas variantes por los costados, no lo hizo de la forma en que yo pretendo. En un momento nos desordenamos y no tratamos la pelota como lo debimos haber hecho. A partir de ahí, ellos hicieron su juego, siempre esperando nuestro error. De todas formas, mi tranquilidad pasa porque nunca me voy a resignar a ir al frente. No tengo dudas que si hubiera entrado una de todas las que tuvimos, estaríamos hablando de otra cosa. Pero acá no hay que buscar excusas. No me gustó como jugamos y punto.
Llamó la atención la salida de Nahuel Sica…
Creo que si bien hizo un gran partido y terminé muy conforme con su actuación, intenté sacar un volante para que Néstor (Herrera) desequilibre por afuera. Ellos estaban jugando con un solo hombre arriba y por ahí no era necesario dejar el doble cinco. Los cambios a veces salen y a veces no. Hoy no dieron resultado pero fue pura y exclusivamente una decisión táctica.
Se viene el clásico con Talleres y para el hincha no es un partido más…
Seguro. Somos concientes que los clásicos son partidos diferentes y hay que tomarlos como tales. No nos gusta especular; vamos a ir a ganar y estoy convencido que ellos nos van a respetar como nos respetan todos. Antes los equipos nos atacaban y hoy por hoy nos esperan. Mi mensaje es claro y los jugadores saben cual es el objetivo.
¿Se puede soñar con el reducido?
Si. Eso un trabajo a largo plazo pero vamos a trabajar para eso. Sin olvidarnos que somos el plantel con menos presupuesto de la división, la vamos a seguir peleando y nadie nos va a sacar la ilusión de entrar entre los ocho primeros.
DALEPORVE.BLOGSPOT.COM
Comentarios