
Hrabina estuvo al mando de la práctica de fútbol. Tres de los que están en duda para el domingo jugaron, lo que da tranquilidad al Cuerpo Técnico. Gallardo sería la única duda. Mañana harán fútbol nuevamente.
Autor: Hernán García
El partido frente a Boca Unidos será el domingo y el once titular que quiere Hrabina poner en Corrientes intentó formarlo hoy en Concepción, aunque con una baja. En la práctica de fútbol matutina, Quique decidió los retornos de Damiani y Gallardo en lugar de Galarza y Belforte, tal como quiere que ocurra el domingo.
Sin embargo, no pudo contar con Penco, que prefirió cuidarse de una molestia en el cuadriceps de su pierna derecha. Los otros tres jugadores que tenían lesiones estuvieron de entrada. Pocrnjic atajó con normalidad (con el dedo vendado) y se lo vio cómodo para agarrar la pelota. Gallardo jugó sólo un tiempo, pero un dolor lo hizo salir en el entretiempo y todavía es duda. Y Cuevas también jugó sólo la primera mitad para no resentirse del golpe durísimo que recibió ante Belgrano.
Hrabina quiere que Gallardo esté de entrada pero si no está totalmente recuperado de su lesión Arce será su reemplazante. Al parecer, como evoluciona la semana, sería la única duda seria para armar el equipo el próximo domingo.
El equipo formó con Pocrnjic; Damiani, Mármol, Sánchez, Toranzo; Pereyra, Gallardo, Torresi, Becerra; Cuevas y Tonelotto. Jugaron frente a un combinado de juveniles dirigidos por el Roly Rodríguez. Las variantes fueron sólo dos: Arce y Galiana entraron en el entretiempo por Gallardo y Cuevas.
Galiana asoma con una luz de ventaja sobre Maximiliano Pérez (debutó ante Belgrano) para ser el reemplazo del Chivato el domingo si este no llega o si durante el partido Hrabina decide su ingreso.
FOTO: ENRIQUE HRABINA (DT SAN MARTÍN DE SAN JUAN)
SITIO OFICIAL DE SAN MARTIN DE SAN JUAN
Comentarios