
Venció 2 a 1 a Platense de local y ahora se ubica segundo en la tabla del Torneo de la B Nacional a 4 puntos del único líder, San Martín de San Juan.
Anoche, Olimpo de Bahía Blanca superó por 2 a 1 a Platense y se convirtió en el nuevo escolta del Torneo de la “B” Nacional. De esta manera, el conjunto dirigido por Omar De Felipe se posiciona, junto con San Martín de San Juan, en puesto de ascenso directo. Los goles del dueño de casa fueron marcados por Lucas Concistre y Martín Rolle, mientras que Diego Nadaya había puesto en ventaja al Calamar.
En la primera mitad, el conjunto visitante sorprendió con el gol de Diego Nadaya a los 35’. Pero la alegría le duraría muy poco al Calamar, puesto que un minuto después, Lucas Concistre se encargó de nivelar el marcardor.
Pero el dueño de casa, deseoso de la victoria, siguió intentando y tuvo su premio antes de que finalice la primera mitad. A los 44’, fue Martín Rolle el encargado de establecer el segundo tanto de los bahienses, que se fueron al descanso arriba.
En la parte complementaria, el local aguantó bien los ataques de Platense, que buscaba alguna unidad pensando en su pobre promedio de descenso. Sin embargo, más allá de estrellar un tiro en el travesaño, la visita no pudo doblegar a Tombolini nuevamente y Olimpo se llevó un triunfo vital en la pelea por el ascenso a Primera División.
AGENCIA FE
Comentarios