Ir al contenido principal

PUNTO Y NADA MAS


Eso es lo único que se puede rescatar de la calurosa tarde de Pacheco y Acosta donde el Verde apenas igualó con Liniers 0-0 jugando un pobre partido.

Los hinchas del Verde que simplemente lean este resultado y no hayan estado en la cancha seguramente pondrán cara de fastidio por este empate de local, pero los que asistieron saben que sólo una muy buena tarde del Mono García evitó la derrota.

Fue Liniers quien se paró mejor en la cancha con línea de tres en el fondo y una infinidad de volantes que marcaron la diferencia e inclinaron la cancha hacia el arco del García. Sin ser muy superior, Liniers tuvo sus chances pero desaprovechó su momento y promediando la etapa el partido se emparejó.

El Verde sólo tuvo dos chances poco claras que Gelpi y Costa Repetto no pudieron concretar. Pero poquito y nada, sin juego asociado, con un Lucas Alonso que no tenía la pelota y haciendo agua sobre todo en mitad de cancha donde Ibáñez por momentos se veía superado numéricamente por los volantes de la Topadora.

Pero si García había tenido trabajo en la primera etapa, en la segunda la tuvo peor. Con un tramite aún parejo fue el visitante el que contó con las mejores jugadas incluido un tiro libre que dio en el palo izquierdo del arco de García cuando el 1 estaba vencido y un bombazo desde afuera del área que García sacó por sobre el travesaño.

En la segunda etapa el Verde casi no tuvo presencia en ofensiva y no inquietó a Marcos Fernández. Sólo un remate desde lejos de Bazán y una del ingresado Sergi que definió cuando tenía dos compañeros entrando abajo del arco.

Pocos jugadores salvaron la ropa con excepción de García que fue la figura. Flojitos el Pato y Gelpi arriba. En la mitad de cancha desconocidos Barzola y Ezequiel Alonso. Lucas tuvo más lagunas que ratos de fútbol. Y el Wity la peleó por momentos muy sólo en el medio.

Si bien en los papeles era un partido “ganable” (Liniers hace 5 que no gana) lo cierto es que se estuvo muy cerca de perderlo y el punto termina sirviendo teniendo en cuenta el resto de los resultados y más que nada cómo se jugó.

Ituzaingó aspira hoy por hoy a meterse entre los 5 primeros y de ese objetivo se sigue estando a sólo dos puntos.

El próximo martes el León visitará a un alicaído Riestra que esta tarde cayó ante Atlas 1-2 y que deberá ganarle al Verde si quiere entrar al reducido. Quizás el León tenga más espacios y pueda volver a la victoria para olvidarse de este paso en falso.

ITUZAINGÓ: García, Bazán, Couceiro, Delgado y Loto, Barzola, Ibáñez, Ezequiel Alonso y Lucas Alonso, Gelpi y Costa Repetto.

Cambios: Sergi por Gelpi, Fernández por Barzola, Mendoza por L. Alonso

Suplentes: Ferreiro, Canales, Páez y Rizzo

Arbitro: Lozano

Estadio: Ituzaingó

Fuente: Prensa CA Ituzaingó – www.caituzaingo.org.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon