Ir al contenido principal

EL EQUIPO DE FITO CON MEJOR IMAGEN

ATLANTA 0 SAN TELMO 0, AYER MARTES EN CAMPO DE PLATENSE

SAN TELMO SE MOSTRO MEJOR Y DEBIO HABER GANADO
Demaldé forcejea con  un jugador de Atlanta. Foto gentileza, Diario Olé-San Telmo debió haberse ido con una sonrisa más amplia de su visita al Bohemio, fue más que el local tuvo las mejores situaciones de gol y si no fuera por la afortunada tarde del uno de Atlanta, la victoria debió ser para el once de Della Picca, de todas maneras, el empate sirve y mucho,ya que acorta la distancia con Flandria.
El Candombero sorprendió al local desde el arranque mismo del partido, a poco de iniciado, un gol anulado a instancias del juez de línea debutante en la "B", Emir Michelón , le ahogó e grito de gol a Sever, que más tarde tuvo dos ocasiones más para desnivelar, San Telmo fue mucho más en esta etapa, en donde el once de Aguero se vio superado en todas sus líneas.
En el complemento, bajo el ritmo, y el partido se hizo de ida y vuelta, sin embargo la jugada más clara de gol en todo el partido, estuvo en los pies de Jorge Daolio, bombazo impresionante y gran estirada de Liinas para evitar la apertura del marcador, que pudo ser minutos más tarde en un tiro libre de Vigna, que el golero del Bohemio volvió a responder con acierto. En los últimos diez de juego, Atlanta se acordó que era local, que esta en el lote de arriba y quiso volcar el trámite a su favor, pero la defensa de Telmo respondió con acierto y el cero a cero, fue el resultado que conformó en parte a a ambos, aunque sobre la hora un avance del Chuky que es es tomado cerca del área, que ni el juez ni el asistente Barranco vieron, cuando el delantero se iba al gol, hicieron que San Telmo terminara el partido donde lo empezó, cerca de Llinas, que en el balance final, se erigió en figura del partido. Para destacar en San Telmo, el Chuky Daolio, lejos la figura del equipo de Fito Della Picca, imparable, sobre todo en el primer tiempo, luego el equipo en general, muy atento en todas sus líneas, dejando una muy buena impresión a propios y extraños.
LA HINCHADA
-Más de treinta hinchas se hicieron presentes en Vicente López, entre dirigentes, prensa, y los colados de turno, los mismos fueron ubicados detrás de uno de los arcos, con muy escasa visibilidad, ya que los carteles de propaganda, tapaban todo el alambrado, del local, bastante público, con mucho aliento y buen colorido.
EL DE NEGRO
Emir Michelón, Romeo, Rapallini, Ferreira y Barranco. Foto gentileza Adrián Bevilacqua (lavozdesantelmo)-El árbitro fue Fernando Andrés Rapallini, el constructor de piletas que nació en La Plata el 28/4/78 y con el que San Telmo, siempre hizo agua, ya que no ganó ningún partido, de los seis que lo arbitró, a Atlanta, lo había dirigido en dos ocasiones, con un triunfo para el Bohemio y un empate. Fueron sus asistentes; Emir Darío Michelón (16/6/71), que debuta en la "B" y José Antonio Barranco (10/6/68), que suma cinco como asistente ante San Telmo, dos triunfos, un empate y dos derrotas, y el segundo partido con Atlanta, el anterior el 1a0 del 27/11/06, gol de Grecco en Comunicaciones.
CORTITAS
Ramos, que jugó desde el incio, suma 7 en Telmo.
perfilcon Mauro Rapallini, seguimos sin ganar.

HISTORIALES

Una sola vez, Almagro, equipo donde jugara Arturo Frondizi, pudo una vez ganar en la Isla (1-4), el 24/5/58, el resto en el Osvaldo Baletto, 8 triunfos para el Candombero y 7 empates.



GOLEADORES

14 Ferrer (Almirante)
13 Villalba (T.Suárez)
10 Rodríguez (S.Telmo)
10 Cipriani (Defensores)
10 Fischer (Sarmiento)
10 Gigena (Chicago)
08 Matos (Atlanta).

POSTALES
* Yo lo vi ... dijo José Barranco el línea de hoy ante Atlanta cuando hizo expulsar al Negro Alves el dia que le paró el carrito a Almirante, lo que no vio nunca más, fueron las llaves que le perdió a la gente de Italiano y tampoco el agarrón a Daolio sobre el final cerca del área.
* Yo estuve ... parte de los hinchas presentes en cancha de Platense ante Atlanta.
* Yo soy ... la mascota, Jonas Caldiero (2/9/08) , en los brazos de su papá, posa orgulloso en el partido ante Colegiales, en el Bajo.
APOSTILLAS
*
En el primer ... partido oficial entre ambos, el Candombero el 7/3/76, salió al campo de juego con una bandera de Atlanta, el partido terminó 0a0.
* X TV ... fue la tercera vez que se enfrentaron, antes, un triunfo para cada uno, 2-0 Telmo en Huracán (2007); 0a2 el Bohemio en Villa Crespo (2004), el partido fue televisado por otra señal de cable, ya que la habitual se encontraba con la transmisión de Tenis:
* Dijo Della Picca ... "se ganó lo que se tiene y me deja conforme para lo que se vine, hace cuatro fechas estábamos a ocho puntos de Flandria y hoy estamos a tres y esperamos seguir descontándole para seguir escándalo".
* Bronca con Aguero ... los plateistas Bohemios lo putearon de lo lindo, y el coach local, no se quedó atrás y eso que van quintos.
* Enojados ... los directivos Candomberos con sus pares de Atlanta por la mala ubicación que les dieron y más con el Presi Bohemio Alejandro Korz, que se habría quejado de la tribuna cedida a los mismos en el Bajo y por tal motivo, los habría alojado en la misma.
* No vamos nada... le dijo Chichin García a un directivo local, que invitaba a los de Telmo a un refrigerio en el entretiempo, el motivo, lo mencionado arriba.
* Papá Dizeo ... viaja mañana a Venezuela, para ver el debut de su hijo, ex San Telmo, Leandro Dizeo en el Real Spport
del país mencionado.
* Penal Juez !.. el Domingo 22 de Febrero se realizará en el Complejo Polideportivo Centenario de San Telmo un torneo de penales. La inscripción costará $30 por pareja y todo lo recaudado se utilizará para seguir arreglando el estadio.


ASI QUEDARON
-San Telmo suma tres sin derrotas ante el Bohemio y cuatro sin perder visitando a Atlanta, aunque cortó una racha de tres triunfos consecutivos ante los de Villa Crespo.
ASI QUEDO EL HISTORIAL
PROFESIONALISMO
SAN TELMO J G E P GAF GEC
local
12
2
5
5
15
20
visitante
11
3
4
4
9
13
neutral
1
-
-
1
1
2
totales
24
5
9
10
25
35

SOY DE TELMO.COM.AR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon