Ir al contenido principal

Bazán Vera: “Estoy cansado de que me mientan”

El capitán de Temperley, que volverá a la cancha después de seis fechas, le tiró con munición gruesa a los directivos por la deuda que mantienen con el plantel: “Nosotros daremos todo como siempre, pero no queremos que nos mientan más”, expresó el delantero. Asimismo, le respondió a la versión de que se hará amonestar contra Defensores para no enfrentar a Almirante Brown, club del cuál es confeso hincha: “Si les puedo hacer 30 goles, mejor”. Imperdible.

El Indio no anduvo con chiquitas y reclamó a la dirigencia que solucione los problemas económicos.


Frontal, si pelos en la lengua como siempre. Daniel Bazán Vera reapareció. El capitán de Temperley volverá a las canchas después de casi tres meses sin jugar por la suspensión ante Acassuso y fiel a su estilo no se guardó nada. El delantero le apuntó a los dirigentes por haberse atrasado “más de dos meses” en los sueldos con el plantel y aseguró: “Estoy cansado de que me mientan”.

“Estamos arriba del barco hasta junio y vamos a dar la vida en cada entrenamiento y en cada partido. Pero estamos esperando que la Comisión Directiva se arrime a dar un explicación”, señaló.

Además, en una charla exclusiva con "Equipo Grande", el delantero les respondió a las versiones de que se hará amonestar en el partido del viernes con Defensores de Belgrano para no enfrentar a su ex club Almirante Brown. “Si les puedo hacer 30 goles, mejor”, tiró.

-¿Cómo está anímicamente el plantel?

-Estamos arriba del barco hasta junio y vamos a dar la vida en cada entrenamiento y en cada partido. No nos gusta nada esta situación, pero iremos para adelante y durante la semana trataremos de resolver los problemas extrafutbolísticos.

-¿A qué te referís cuando hablás de este tipo de problema? ¿Hay algún inconveniente económico?

-Sí y es una lástima porque estamos pasando un buen momento. El asunto es que no nos mientan más. Si nos dicen la verdad veremos como podemos hacer para sobrellevarlo. Sin embargo, nadie se acerca. Acá hay una Comisión Directiva y estamos esperando que se hagan cargo y nos den una explicación. Estoy cansado de que me mientan.

- ¿Quiénes son los que mienten?

-Prefiero no dar nombres porque no colabora en nada. Pero quiero que quede claro: yo no salgo a hablar para comprarme a la gente, sino porque empezaron a circular rumores sobre que íbamos a ir para atrás y que no nos íbamos a presentar a entrenar. Eso es mentira. Nosotros siempre le pusimos todo. Sabemos que se nos van a presentar miles de obstáculos, pero trataremos de llegar el objetivo de ascender.

- Ya que hablás de rumores, se dice que te harás sacar la quinta tarjeta amarilla el viernes para no enfrentar a Almirante…

-Se dicen muchas cosas y uno está cansado. Se habla de eso por ejemplo, pero no de la deuda, y así es el fútbol. Lo cierto es que si puedo hacerle 30 goles a Almirante, se los voy a hacer. Soy un jugador profesional.

-¿Te mete presión que los otros delanteros del equipo hayan convertido mientras estuviste ausente?

-No. Me deja tranquilo. Sé que cualquiera que entre va a hacer las cosas bien. Me sentiría con presión si fuese al revés porque tendría la responsabilidad de entrar y marcar.

-¿Cómo te sentís a pocas horas de volver?

-Muy bien. Fueron tiempos muy duros, nunca estuve tanto sin jugar. La verdad que fue difícil. Tuve que hacer una pretemporada sabiendo que todavía me quedan tres fechas afuera. Por suerte mis compañeros me lo hicieron llevar de la mejor manera y el “Tano” me apoyó siempre.

-¿Cómo estás físicamente?

-Me siento bien, estoy en el peso ideal. Con mis compañeros trabajamos a pulmón, hicimos una pretemporada intensa. Siempre ponemos todo para tratar de sacar a Temperley de esta divisional.

-Cuando un jugador regresa tras una lesión se dice que tiene miedo de poner la pierna, ¿Vos irás con miedo de que te echen?

-Voy a jugar como siempre porque la expulsión no fue normal, no soy un tipo de golpear al contrario. Reaccioné mal. Pero no quiero hablar del pasado. Me hizo muy mal a mí y a la gente que ha confiado en mí. Siempre en el fútbol se aprende cosas, y tengo que aprender a no dejar a mis compañeros solos adentro de la cancha.

Yasmina Ballester


Info Región

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon