Ir al contenido principal

Bazán Vera: “Estoy cansado de que me mientan”

El capitán de Temperley, que volverá a la cancha después de seis fechas, le tiró con munición gruesa a los directivos por la deuda que mantienen con el plantel: “Nosotros daremos todo como siempre, pero no queremos que nos mientan más”, expresó el delantero. Asimismo, le respondió a la versión de que se hará amonestar contra Defensores para no enfrentar a Almirante Brown, club del cuál es confeso hincha: “Si les puedo hacer 30 goles, mejor”. Imperdible.

El Indio no anduvo con chiquitas y reclamó a la dirigencia que solucione los problemas económicos.


Frontal, si pelos en la lengua como siempre. Daniel Bazán Vera reapareció. El capitán de Temperley volverá a las canchas después de casi tres meses sin jugar por la suspensión ante Acassuso y fiel a su estilo no se guardó nada. El delantero le apuntó a los dirigentes por haberse atrasado “más de dos meses” en los sueldos con el plantel y aseguró: “Estoy cansado de que me mientan”.

“Estamos arriba del barco hasta junio y vamos a dar la vida en cada entrenamiento y en cada partido. Pero estamos esperando que la Comisión Directiva se arrime a dar un explicación”, señaló.

Además, en una charla exclusiva con "Equipo Grande", el delantero les respondió a las versiones de que se hará amonestar en el partido del viernes con Defensores de Belgrano para no enfrentar a su ex club Almirante Brown. “Si les puedo hacer 30 goles, mejor”, tiró.

-¿Cómo está anímicamente el plantel?

-Estamos arriba del barco hasta junio y vamos a dar la vida en cada entrenamiento y en cada partido. No nos gusta nada esta situación, pero iremos para adelante y durante la semana trataremos de resolver los problemas extrafutbolísticos.

-¿A qué te referís cuando hablás de este tipo de problema? ¿Hay algún inconveniente económico?

-Sí y es una lástima porque estamos pasando un buen momento. El asunto es que no nos mientan más. Si nos dicen la verdad veremos como podemos hacer para sobrellevarlo. Sin embargo, nadie se acerca. Acá hay una Comisión Directiva y estamos esperando que se hagan cargo y nos den una explicación. Estoy cansado de que me mientan.

- ¿Quiénes son los que mienten?

-Prefiero no dar nombres porque no colabora en nada. Pero quiero que quede claro: yo no salgo a hablar para comprarme a la gente, sino porque empezaron a circular rumores sobre que íbamos a ir para atrás y que no nos íbamos a presentar a entrenar. Eso es mentira. Nosotros siempre le pusimos todo. Sabemos que se nos van a presentar miles de obstáculos, pero trataremos de llegar el objetivo de ascender.

- Ya que hablás de rumores, se dice que te harás sacar la quinta tarjeta amarilla el viernes para no enfrentar a Almirante…

-Se dicen muchas cosas y uno está cansado. Se habla de eso por ejemplo, pero no de la deuda, y así es el fútbol. Lo cierto es que si puedo hacerle 30 goles a Almirante, se los voy a hacer. Soy un jugador profesional.

-¿Te mete presión que los otros delanteros del equipo hayan convertido mientras estuviste ausente?

-No. Me deja tranquilo. Sé que cualquiera que entre va a hacer las cosas bien. Me sentiría con presión si fuese al revés porque tendría la responsabilidad de entrar y marcar.

-¿Cómo te sentís a pocas horas de volver?

-Muy bien. Fueron tiempos muy duros, nunca estuve tanto sin jugar. La verdad que fue difícil. Tuve que hacer una pretemporada sabiendo que todavía me quedan tres fechas afuera. Por suerte mis compañeros me lo hicieron llevar de la mejor manera y el “Tano” me apoyó siempre.

-¿Cómo estás físicamente?

-Me siento bien, estoy en el peso ideal. Con mis compañeros trabajamos a pulmón, hicimos una pretemporada intensa. Siempre ponemos todo para tratar de sacar a Temperley de esta divisional.

-Cuando un jugador regresa tras una lesión se dice que tiene miedo de poner la pierna, ¿Vos irás con miedo de que te echen?

-Voy a jugar como siempre porque la expulsión no fue normal, no soy un tipo de golpear al contrario. Reaccioné mal. Pero no quiero hablar del pasado. Me hizo muy mal a mí y a la gente que ha confiado en mí. Siempre en el fútbol se aprende cosas, y tengo que aprender a no dejar a mis compañeros solos adentro de la cancha.

Yasmina Ballester


Info Región

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO