Ir al contenido principal

Rafaela-CAI no se juega

Los sureños no pueden viajar por culpa del volcán Chaitén...
Estaba programado para hoy. El aeropuerto de Comodoro Rivadavia fue clausurado.

Carlos Eguiazu, presidente de la subcomisión de fútbol de Atlético de Rafaela, le confirmó esta mañana a El Litoral que el partido entre Atlético de Rafaela y la CAI de Comodoro Rivadavia fue suspendido. La postergación se debe a la nueva reactivación del volcán Chaitén, que motivó que las autoridades de la provincia de Chubut clausuran en aeropuerto de esa provincia.

De esta manera, Atlético de Rafaela volverá a jugar el jueves 26 cuando visite a Atlético Tucumán, por la 22da. fecha del campeonato. Este cotejo abrirá dicha jornada y será televisado por TyC Sports. Posteriormente, el equipo de Fuentes volverá a jugar para la TV. Por la fecha 23, Atlético, el 9 de marzo, recibe a Quilmes en el Monumental.

En lo estrictamente futbolístico, el equipo de Fuentes realizó ayer fútbol en el estadio Monumental pensando en el partido que debía jugar mañana, a las 20, en barrio Alberdi.

En total, fueron 40 minutos entre titulares y suplentes, luego de los cuales Marcelo Fuentes confirmó el reemplazante del suspendido Fabricio Fontanini; su lugar será ocupado por Diego Menghi.

Cuando se jugaban 15 minutos, González Tapia sufrió un esguince en el tobillo derecho, y fue reemplazado por Juan Manuel Navarrete. Por su parte, luego de los primeros 20 minutos, hubo un cambio de piezas en la zona de volantes, pasando Zanabria para el equipo titular y García para los suplentes. No obstante, luego del ensayo de ayer, Fuentes no dejó dudas de que el equipo habría llevado una sola variante: Capogrosso; Menghi, Carniello y Zbrun; Gil, García, Cáceres y Cravero; Juárez; López y Malano.

La CAI, venía con un cambio

En cuanto a lo futbolístico, el plantel entrenó ayer por la mañana con una variante respecto de la formación inicial que jugó y empató en cero el domingo pasado ante Almagro. Se trata de la inclusión de Alejandro Manchot en lugar del lesionado Matías Soto Torres, quien igual habría integrado la delegación que tenía previsto viajar a Rafaela. El equipo de Víctor Doria que estaba confirmado era el siguiente: Trípodi; Manchot, Caamaño, De Miranda y Malcorra; Rivadeneira, Vidal, Bustos y Rolle; Villafañez; Jara.

1.jpg

Después de la dura derrota ante Chacarita, Atlético deberá esperar para darle una alegría a la gente, ya que el partido de mañana con la CAI fue suspendido.

Foto: Télam

EL LITORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon