Ir al contenido principal

TOCARON LOS CHARROS

En Caseros, hubo un conjunto de jugadores que trataron de montar un espectáculo de buen fútbol bajó la conducción de Matías Roldan y Pablo Rodríguez. Se trata de la banda del Deportivo Merlo, el cual derrotó al equipo de Acassuso por 2 a 0 con goles de los Maxi, Benítez y Barreiro.
Parece que el estadio Ciudad de Caseros, donde Acassuso hizo de local, los dirigidos por Felipe de la Riva se asentaron muy bien, ya que en la cancha se vio un equipo que intentó en todo momento llegar a sumar de a tres, ellos fueron quienes tuvieron las primeras situaciones de goles y en todas aparecieron los mismos protagonistas, Matías Roldan y Pablo Rodríguez. El ex Alem volvió loco a los de mitad de cancha, mientras que el ex Morón y Estudiantes hacia de las suyas una vez que la pelota estaba de ¾ para adelante y era imparable para los defensores. La primera etapa finalizó 0 a 0, los culpables, la poca efectividad que tuvieron los Quemeros en el par de jugadas que tuvieron para convertir y la gran figura de Gustavo Ruhl, quien saco dos pelotas claves en esa primera etapa. Para el complemento las cosas cambiarían, ya que a los 3 minutos, Maximiliano Benítez logró romper el cero, fue tras una gran jugada de Matías Roldan y un pase milimétrico que dejo solo al 9 con la red ara que empujara la pelota sobre la portería de Gustavo Ruhl y así se abría el anotador. Con esto, la gente de Boulogne fue en búsqueda de la igualdad, ya que Fabián Nardozza mando a la cancha al “colorado” Moramraco y Lucas Lorenzatti y así se puso a jugar con 4 puntas, le sirvió de poco, ya que le falto profundidad una vez que la pelota pasaba la mitad de la cancha. En tanto los del Parque San Martín tenían su libreto en la mano, era defenderse y salir de contra. Así se vivió todo el segundo tiempo y recién faltando 6 minutos, si cuando el reloj marcaba 39, Maximiliano Barreiro aprovecho la contra y con un remate desde afuera del área logro vencer al portero y empezar a bajar la cortina del partido. El cual dejo la sensación de que los res puntos están bien que se valla para el Oeste, mas que nada por el juego que demostraron, donde por momentos tuvieron su ritmo, no llegó a ser muy movido pero si por momento gustoso y vistoso. En relación a Los Charros, como dice su mejor tema es Amores como el nuestro, cada vez hay menos, esto se vivió cuando Felipe de la Riva dejo el campo de juego, allí la gente de Boulogne lo despidió con indiferencia y pensando en que el uruguayo fue uno de los responsables del ascenso a la Primera B Metropolitana sorprende.

20 de febrero de 2009. Estadio Ciudad de Caseros.

Acassuso (0)
Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Alejandro Arebalo, Rodrigo Bilbao; Pablo Manchini, Mario Grana, Federico Carneiro, Luis González; Jonathan Hansen y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Jorge Demaio, Juan Manuel Coassini y Lucas Martella.
Cambios:
(33) Gonzalo Taborda x Pablo Manchini.
(57) Mariano Moramarco x Rodrigo Bilbao
(57) Lucas Lorenzatti x Mario Grana.

Deportivo Merlo (2)
Franco Armani; Osvaldo Vila, Gastón Vales, Daniel Delgado, Zelmar García; Leonardo Melián, Maximiliano Pogonza, Matías Roldán, Mauro Pajón; Pablo Rodríguez y Maximiliano Benítez. DT: Felipe de la Riva.
Suplentes: Mauro Ruggiero, Gabriel Ferro, Sebastian Pérez Y Mauro Frattini.
Cambios:
(59) Sebastian Cassino x Maximiliano Benítez
(65) Maximiliano Barreiro x Pablo Rodríguez.
(81) Sebastian Pistelli x Osvaldo Vila.
Goles: 48´Maximiliano Benítez (DM), 84´ Maximiliano Barreiro (DM)
Amarillas: 33´Pablo Manchini(A), 45´Rodrigo Alonso(A), 73´Mauro Pajon (DM)
Arbitro: Gastón Meineri(Regular)
Asistentes: Javier Castro y Juan Spinatto.
La Figura : Matías Roldan (DM)
Campo de Juego: Cancha de Estudiantes (Bs.As)- local Acassuso- (Buena)
Operativo Policial: 50 efectivos.
Publico: 400 personas.
HERNÁN VALDEZ (MUNDO ASCENSO)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon