Ir al contenido principal

EL PINCHA SE QUEDÓ SIN DT

Gonzalo González renunció tras el empate del domingo en Caseros frente a Talleres (RE).

Se terminó un ciclo. Con el empate de hoy 1 a 1 ante Talleres, dejó de ser el técnico pincha Gonzalo González, como anticipamos y fue primicia en Mi vida por Estudiantes. Veremos como sigue la historia de ahora en más y quién será su reemplazante. Estudiantes jugadas 26 fechas está lejos de la punta y de las expectativas creadas por todos. Todavía falta mucho y hay tiempo para cambiar esta historia y que el equipo cambiando y empezando a ganar varios partidos se acomode al menos en un adecuado lugar para jugar el reducido. Obviamente se deberá elegir un buen entrenador que le enderece el rumbo a un plantel que está muy confundido y no sabe a lo que juega. Al menos es lo que demostró hoy los 90 minutos frente a Talleres. Cambios permanentes de posiciones dentro de la cancha. Demasiados volantes y muy pocos delanteros y un equipo totalmente previsible. Sin autoridad y con muy poco fútbol. Apenas cuando la pelota pasa por Lillo o Pereyra se puede esperar algo distinto a los pelotazos permanentes sin destinatario.
Apenas iban 6 minutos cuando Collavini recibió de Pérez y luego de dar en Monasterio la pelota le rebotó al ocho tallarín y se metió en el arco. 1 a 0 en contra cuando no había pasado nada.
A los 15 llegó el empate. Muy buen centro de Pereyra que encontró la cabeza de Goux para poner el 1 a 1.
A partir del empate el encuentro se hizo trabado, pero Estudiantes no podía encontrar la pelota. Alegre no la pedía y el equipo no tenía conductor. Lo intentó con Lemmo que no anduvo bien, y apenas tuvo dos llegadas más en esa primera etapa. Un disparó de Pereyra que se fue cerca del travesaño y un cabezazo de Gásperi sobre la hora que se fue cerca. Talleres manejó más la pelota pero hasta tres cuarto de cancha. Ahí se diluía todo lo del equipo de Ricardo Rodríguez.
En el segundo tiempo el renunciado técnico lo puso a Yassogna por Alegre. Y el ingresado volante pincha casi moja a los 4, pero su remate se fue apenas desviado. A los 11 Pereyra lo habilitó a Yassogna por derecha y el centro lo encontró a Lillo que remató pero Gambandé tapó el disparó que tenía destino de red.
A los 26 Estudiantes tuvo la más clara, Pereyra se fue solo y quiso definir cruzando el remate pero le faltó fuerza y Gambandé se quedó con la pelota.
Gianfelice cuando ingresó por Carboni, se fue a jugar por derecha, hasta que fue expulsado, en lugar de quedarse en el área, su posición habitual. Otra vez al igual que contra Atlanta no entendemos el cambio de Carboni. En lugar de poner algún delantero que lo acompañe, porque juega muy solo, en ningún momento el técnico arriesgó. Talleres esperó tranquilo el final y se fue contento con el punto que le da oxígeno para incrementar un poco su flaco promedio.
Estudiantes se quedó muy confundido, tanto como su ex técnico que dió un paso al costado. Funes no sabe de que juega. Gásperi hoy terminó de 4. Lemmo va por izquierda y después pasa a jugar de enganche. Alegre empezó de enganche y terminó por la izquierda. Muchas dudas y cambios dentro de un mismo partido. Nunca se convenció que podía ganar el partido, apenas la gran figura del flaco Goux intentando contagiar a todos. Muy poco para este Estudiantes que muy lejos está de ser protagonista e ilusionar a su gente. El camino aún es largo, y se lo puede encontrar. Dependerá del nuevo técnico y de este grupo de jugadores, porque hasta hoy, el equipo perdió más de lo que ganó y se encuentra a 4 puntos del último equipo que clasifica al reducido. “Todo cambia” dice la canción de Mercedes Sosa, esperemos que el pincha lo pueda hacer con un nuevo entrenador, porque en la cancha y en los números, este equipo sigue en deuda.

Estudiantes(1):Monasterio; Funes, Goux, Gásperi y Montiquín; Gáspari, Lillo, Lemmo y Alegre; Pereyra y Carboni. DT:G.González
Talleres(1):Gambandé; Ferreira, Salina, Billordo y Barbona; Marrone, Collavini, Fernando Pérez y Cogrossi; Fuentes Zagharián. DT:R.Rodríguez
Goles:PT 6m Collavini(T) y 15m Goux(E)
Cambios:ST Yassogna por Alegre(E), 13m Raúl Pérez y Jiménez por Cogrossi y Fernando Pérez(T), 20m Gianfelice por Carboni(E), 23m Rodríguez por Zagharián(T) y 24m Sagarzazu por Lemmo(E)
Suplentes
De Estudiantes:Salvá, Bazán, Pansardi y Bustos
De Tallares:Córdoba, Ledesma, Rolón y Lovera
Amonestados:PT 40m Ferreira(T) y 45m Salina(T) ST 8m Lemmo(E), 14m Pereyra(E), 39m Funes(E) y 42m Goux(E)
Expulsados:ST 35m Gianfelice(E) y Marrone(T) por agresión mutua
Árbitro:Alejandro Derevnín
Cancha:Estudiantes

mividaporestudiantes.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon