Ir al contenido principal

KOPRIVA, CONTENTO POR SU DEBUT

Dialogamos con Juan Carlos Kopriva, luego del merecido éxito de Barracas Central por 1 a 0 frente a un Excursionistas sin alma.

"Me sentí bien, un poco ansioso, queríamos ganarlo. Lo que pasa es que dentro de esa ansiedad había algo lógico, que nosotros tuvimos muy poquitos días para trabajarlo y es un equipo que ya está formado con un sistema de juego que quizás mucho no se podía modificar. Se jugó bien en el primer tiempo, donde prácticamente no nos habían llegado. Y en el segundo, retrocedimos mucho, sin generarnos situaciones claras, salvo la que pegó en el travesaño. Nosotros siendo un poquito más inteligentes, lo podíamos haber manejado más. Después la expulsión complicó todo, pero rescato que los jugadores querían ganar el partido. Esta semana vamos a trabajar mucho con pelota, en triangulación, en espacio reducido, porque la tesitura es sacarla lejos, y más fácil es cuando se triangula y el rival tiene que correr para recuperarla", comentó.

"Vine porque Chiqui Tapia me pidió una mano como amigo y no dudé en dársela. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Hoy teníamos uno muy difícil y lo sacamos adelante. Ahora viene Fénix, que va a ser el partido más difícil que vamos a tener hasta el final. Después sabremos si estamos o no", añadió el ex DT de Merlo y Brown (Adrogué).

"Me gustó de Barracas que quería ganarlo y lo demostró. Defendió a muerte el triunfo. Terminamos con acalambrados y con mucha grandeza para lograr los tres puntos", valoró.

¿El muy buen plantel que tiene Barracas también te convenció a agarrar acá?
"No, es por Chiqui, al margen de que a los jugadores los conozco. Obviamente que tiene buenos jugadores. Los que nos pueden dar mucho más juego no están, están lesionados, que son Aiello y Cáceres Silva, pero los que jugaron lo hicieron muy bien, me sorprendió mucho el chico Arce que con 18 años tiene una personalidad y va a ser un jugador con mucha proyección".

Fueron mucho más que un equipo que pelea el título...
"Sí, sí, sin dudas que Excursionistas era un rival muy, muy complicado. Está peleando el título, está a siete puntos y no es casualidad, tiene jugadores de mucho nivel. Encima quedarse con uno menos contra ellos, complica. Tenés a Della Marchesina, a Aguilar, a Zamponi, a Canuto, Gerry, son muchos jugadores, el Gato Bustos, Crespín, muchos jugadores que tienen nivel, este chico De Vincenti que juega muy bien. Vale mucho más también porque el rival era de mucha envergadura".

Agarraste un plantel caído y ¿lo tuviste que motivar?
"Simplemente les vine a decir que estaba por cuatro partidos y que quería que entreguen todo, que son cuatro finales y que tenían que ganar, que yo mago no era, que si ellos no querían era imposible. El deseo de quererlo lo demostraron y eso es lo más rescatable".

Y al Reducido te quedás...
"Sí, si llegamos lo vamos a dirigir, cómo no".

¿Y después?
"Después, bien. Esperando alguna oferta".

MARIO BENIGNI
RUMORES DEL ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon