El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, acusó al ex presidente quilmeño José Luis Meiszner de ser el instigador de las agresiones a los mendocinos. Foto: El Sol de Quilmes
B Nacional
El presidente y varias autoridades del club mendocino fueron atacados por un grupo encabezado por el dirigente afista José Luis Meiszner.
La nota negativa del choque picante entre Independiente Rivadavia y Quilmes la dieron un grupo de inadaptados, que encabezados por el ex presidente del club local y directivo de AFA (actual presidente del Comité Organizador de la Copa América 2011), José Luis Meiszner, atacaron los autos de sus pares mendocinos al reconocerlos en la playa de estacionamiento del club, y los agredieron verbal y físicamente, una vez finalizado el partido que terminó empatado en uno.
Agustín Vila resultó lastimado
El hijo de Daniel Vila, presidente de la Lepra, Agustín, fue el que sufrió más las agresiones de los quilmeños, ya que resultó con heridas en su rostro, y perdió una pieza dental tras los incidentes.
Según comentó Daniel Vila a Radio Nihuil, donde fue entrevistado por Esteban Dapás al finalizar el partido: “nunca nos tocó vivir una situación así, ni cuando visitamos a los peores clubes del Argentino A”.
“Esto es algo inédito, por que no nos agredieron hinchas ni barrabravas, si no una autoridad de la AFA como es el señor Meiszner, que nos insultó y alentó a un grupo de gente para que nos agrediera, cuando nosotros esperábamos en la playa de estacionamiento en nuestros autos para retirarnos”, comentó el máximo dirigente de Independiente, que agregó: “es increíble como una autoridad, mano derecha de Grondona en la AFA, llegue a esto”.
Vila explicó luego cuales serían los pasos a seguir: “ahora iremos a hacer la denuncia policial a la comisaría correspondiente, ya que los autos han muy dañados, y además se presentará una denuncia en la AFA”, sentenció.
Finalmente, cuando se le consultó sobre el importante punto que se trajo la Lepra de Buenos Aires, el presidente Azul respondió: “Estábamos conformes, pero este incidente empañó toda la alegría del fútbol, acá estuvo en riesgo el físico y la integridad de varias personas, y es muy grave”, concluyó.
http://www.diariouno.com.ar/
Comentarios