Los Andes y Tristán Suárez se verán las caras esta noche, desde las 21, en un encuentro que es clave en sus aspiraciones para entrar al cuadrangular final. “Una victoria nos dejaría más cerca y nos desprenderíamos de un rival complicado como lo es Suárez”, indicó el delantero Daniel Giménez. “Nos quedan cinco finales y no podemos dejar pasar más puntos”, remarcó el atacante Gastón Grecco.
Es probable que el duelo de esta noche se dé en el Reducido, pero antes de pensar en esa etapa Los Andes y Tristán Suárez deberán asegurarse hoy, desde las 21, un lugar quedarse con los 3 puntos para estar un paso más cerca del cuadrangular y dejar en el camino a un rival directo.
“Ojalá que podamos ganarle, sería dar un paso importante porque todavía quedan muchos puntos y nosotros tenemos que quedar libres. Además tenemos que aprovechar esta fecha para despegarnos porque hay muchos cruces entre los de arriba y ahí se van a sacar puntos entre ellos”, se esperanzó Daniel Giménez.
Por su parte, el delantero del Lechero Gastón Grecco remarcó: “Es un buen momento enfrentarse con ellos porque sería alejarnos de un competidor importante. Además cada vez quedan menos partidos y nosotros no podemos dejar más puntos en el camino”.
A este compromiso los dos llegan en alza. Los de Lomas de Zamora vienen de vencer nada menos que al puntero, Sarmiento, y el Tanque indicó que el equipo “tiene que hacer lo mismo: estar bien parado en el fondo y manejar bien la pelota para encontrar los espacios”.
Por su parte, el Lechero le ganó por la mínima a Almagro y eso le da al equipo “mucha tranquilidad para encarar este partido y jugarle de igual a igual a un rival que levanto mucho en las últimas fechas (hace 9 que no pierde)”.
Para este duelo el DT Milrayitas, Oscar “Cachín” Blanco, realizará 3 modificaciones obligadas: Alejandro Friedrich (expulsado), Walter Alcaraz y Nicolás Minici (llegaron al limite de amarillas) tendrán que dejar el equipo, en su lugar estarán Facundo Coyra, Julián Bogao y Jaime Molfeso, respectivamente.
En cambio, Hilario Bravi hará honor a la frase “equipo que gana no se toca” y mandará a la cancha a los mismos jugadores que vencieron a Almagro.
A los 2 equipos con 10 puntos le alcanza para estar dentro del Reducido, pero cada uno dio su pálpito: Giménez aseveró que Los Andes “con 8 esta adentro, siempre y cuando los de abajo dejen puntos en el camino”. Por su parte, Grecco indicó: “Yo me voy a agarrar de lo que nos dice Anconetani, si empatamos los 3 entramos. Tenemos que salir con ese pensamiento para no perder puntos, a parte siempre tenemos la fortuna que hacemos goles y eso nos termina beneficiando”.
¿Qué análisis hace cada uno del rival? “Tiene buenos jugadores, es un equipo duro y de mitad de cancha para delante cuenta con un potencial muy bueno. Lo más importante es sacarle la pelota como lo hicimos con Sarmiento, eso es lo mejor que nos puede pasar”, explicó Giménez.
“Es un equipo que le gusta defenderse mucho y salir de contragolpe, tenemos que ser pacientes y estar atentos para que no nos agarren mal parados”, señaló Grecco.
INFO REGIÓN
Comentarios