Ir al contenido principal

La Promo está al rojo vivo

UNION SE RECUPERO FRENTE A LOS SANJUANINOS

Instituto sufrió para
igualar con All Boys

En un marco de irregularidad de casi todos los equipos, la lucha por entrar en zona de Promoción a Primera se puso apasionante. Instituto de Córdoba, por ejemplo, sólo pudo salvar un punto de local, ante All Boys, con el que igualó en el final, 1 a 1; mientras que Unión, que venía de perder mal con Rafaela y sumaba tres partidos sin ganar, goleó en Santa Fe al que en un momento fue puntero, San Martín de San Juan, por 3 a 0.
Pese a los resultados negativos, tanto los cordobeses como los sanjuaninos se mantienen en Promo, aunque habrá que esperar que pasa con Atlético Rafaela, porque si mañana gana en su visita a Tiro Federal, dejará afuera a San Martín e igualará la línea de Instituto.
El Tatengue resolvió el partido sobre el final del primer tiempo, dándole un golpe de nocaut al verdinegro, con goles de Gonzalo Saucedo, de penal, a los 36 minutos, y de Ricardo Acosta, de cabeza, a los 43. Cuando quedaban seis minutos para cerrar el cotejo, el juvenil ex Boca, Lucas Pratto, puso el 3 a 0 definitivo.
En Córdoba, el empate 1 a 1 no le sirvió de mucho a Instituto y All Boys, aunque para la Gloria tuvo un mejor sabor, porque igualó sobre el cierre del partido y se mantuvo en la zona caliente por el ascenso.
Mauro Matos, de penal, abrió la cuenta para el equipo de Floresta cuando sólo se jugaban 4 minutos; pero a los 32 del segundo Martín Zapata estableció la paridad para Instituto.
En el encuentro restante del sábado, Comisión de Actividades Infantiles goleó a Deportivo Merlo, 4 a 0, consiguiendo algo de oxígeno en la pelea por no caer en ascenso directo.
Jorge Piñero Da Silva abrió la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo; Diego Romero amplió al minuto del segundo; y Lucas Villafañez cerró el marcador con un doblete, a los 8 y 11 de esa misma etapa.
Con el triunfo, la CAI se alejó a cinco puntos de Platense, que ocupa el penúltimo puesto de la tabla de los promedios, aunque el equipo de Vicente López recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, desde las 11.
De todas maneras, los comodorenses permanecen en zona de promoción, al igual que Deportivo Merlo, que perdió cuatro de los últimos cinco partidos jugados.
Hoy también, pero desde las 17, jugarán Gimnasia de Jujuy-Sportivo Italiano e Independiente Rivadavia de Mendoza-Aldosivi de Mar del Plata.

DIARIO POPULAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon