Con mucha bronca y totalmente indignado con sus dirigidos tras el 1-4 ante Colegiales, el entrenador Jorge Vivaldo no se calló nada. “El plantel no respondió, no hizo absolutamente nada, parecíamos pichoncitos jugando”, aseguró el DT. Y agregó: “Da la sensación que en los entrenamientos tomamos mates y comemos asado; es increíble nos hicimos los cuatro goles solos”.
El entrenador de Temperley Jorge Vivaldo no se guardó nada. Tras la caída del Gasolero 4-1 ante Colegiales, que complicó a Temperley en la pelea por ingresar al Reducido, el Flaco aseguró que su equipo jugó “horrible” y que fueron “pichones” en el campo de juego. “Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo. No lo puedo creer, jugamos horrible, podríamos haberlo liquidado en la primera parte, pero no hicimos absolutamente nada”, disparó contra sus propios dirigidos.
Y siguió casi sin tomar una bocanada de aire: “Da la sensación de que en los entrenamientos tomamos mates y comemos asado y nada más; es increíble, nos hicimos los cuatro goles solos. Parece que venimos a un cumpleaños no a jugar al fútbol”.
Temperley ganaba 1-0 con gol de Damián Salvatierra y parecía que el partido era del Gasolero ante un Colegiales que se animaba poco y que le abría las puertas de par en par para que el Cele empiece a posicionarse tranquilo en la tabla con miras al Reducido. Pero el gol en contra de Krikorián y el inmediato segundo gol de Gastón Díaz lo desestabilizó. A partir de ahí fue otro partido.
En el complemento, el Gasolero sufrió un penal en contra que Gastón Díaz cambió por gol. Y a seis del final Torres lo liquidó. Así, Temperley retornó a la mediocridad. Con la derrota, el Gasolero complica su ingreso al Reducido y dependerá de otros resultados: deberá sacar los nueve puntos que quedan en juego.
Con respecto al gol en contra del experimentado Krikorián, el Flaco manifestó: “Con un rechazo se terminaba todo, pero no, la quisimos parar y no entiendo para qué, y así salió todo”.
“El responsable soy yo porque soy el que los elegí y los pone", sostuvo, y fue más allá todavía: "Hay algunos que serán eternamente suplentes, justo cuando tiene la oportunidad de mostrarse no lo hacen. Nos pasamos horas viendo los videos acerca del rival para qué, para nada”.
El Flaco se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo ya que señaló que tuvo chances de quedarse con el encuentro, pero remarcó que a sus jugadores les faltó inteligencia. “Jugamos a cualquier cosa y como cualquier cosa, habiendo ganado tres partidos seguidos es algo que no lo puedo entender”, analizó el Flaco en rueda de presa tras el partido.
Minutos después no tardaron en escucharse las voces de los protagonistas que reconocieron la involución del juego de Temperley en relación con los partidos anteriores. “Jugamos un mal partido, los goles en contra fueron consecuencia de lo que hicimos en cancha. ¿Qué nos dijo el técnico? Que fuimos un desastre”, cerró Krikorián.
INFO REGIÓN
Comentarios