Ir al contenido principal

“Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo”


Con mucha bronca y totalmente indignado con sus dirigidos tras el 1-4 ante Colegiales, el entrenador Jorge Vivaldo no se calló nada. “El plantel no respondió, no hizo absolutamente nada, parecíamos pichoncitos jugando”, aseguró el DT. Y agregó: “Da la sensación que en los entrenamientos tomamos mates y comemos asado; es increíble nos hicimos los cuatro goles solos”.

El entrenador de Temperley Jorge Vivaldo no se guardó nada. Tras la caída del Gasolero 4-1 ante Colegiales, que complicó a Temperley en la pelea por ingresar al Reducido, el Flaco aseguró que su equipo jugó “horrible” y que fueron “pichones” en el campo de juego. “Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo. No lo puedo creer, jugamos horrible, podríamos haberlo liquidado en la primera parte, pero no hicimos absolutamente nada”, disparó contra sus propios dirigidos.

Y siguió casi sin tomar una bocanada de aire: “Da la sensación de que en los entrenamientos tomamos mates y comemos asado y nada más; es increíble, nos hicimos los cuatro goles solos. Parece que venimos a un cumpleaños no a jugar al fútbol”.

Temperley ganaba 1-0 con gol de Damián Salvatierra y parecía que el partido era del Gasolero ante un Colegiales que se animaba poco y que le abría las puertas de par en par para que el Cele empiece a posicionarse tranquilo en la tabla con miras al Reducido. Pero el gol en contra de Krikorián y el inmediato segundo gol de Gastón Díaz lo desestabilizó. A partir de ahí fue otro partido.

En el complemento, el Gasolero sufrió un penal en contra que Gastón Díaz cambió por gol. Y a seis del final Torres lo liquidó. Así, Temperley retornó a la mediocridad. Con la derrota, el Gasolero complica su ingreso al Reducido y dependerá de otros resultados: deberá sacar los nueve puntos que quedan en juego.

Con respecto al gol en contra del experimentado Krikorián, el Flaco manifestó: “Con un rechazo se terminaba todo, pero no, la quisimos parar y no entiendo para qué, y así salió todo”.

“El responsable soy yo porque soy el que los elegí y los pone", sostuvo, y fue más allá todavía: "Hay algunos que serán eternamente suplentes, justo cuando tiene la oportunidad de mostrarse no lo hacen. Nos pasamos horas viendo los videos acerca del rival para qué, para nada”.

El Flaco se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo ya que señaló que tuvo chances de quedarse con el encuentro, pero remarcó que a sus jugadores les faltó inteligencia. “Jugamos a cualquier cosa y como cualquier cosa, habiendo ganado tres partidos seguidos es algo que no lo puedo entender”, analizó el Flaco en rueda de presa tras el partido.

Minutos después no tardaron en escucharse las voces de los protagonistas que reconocieron la involución del juego de Temperley en relación con los partidos anteriores. “Jugamos un mal partido, los goles en contra fueron consecuencia de lo que hicimos en cancha. ¿Qué nos dijo el técnico? Que fuimos un desastre”, cerró Krikorián.

INFO REGIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO