Ir al contenido principal

En un rato, Giunta pasó del odio al amor

Cuando las cosas iban mal, es decir cuando el equipo perdía 2 a 0 con Central Córdoba y quedaba a cinco puntos de Sarmiento, que ganaba -y terminó ganando- por 1 a 0 a Nueva Chicago, ahí, en ese momento antes del descuento, Blas Giunta dedicó algunos segundos una pelea con un plateísta que reclamaba mayor actitud de parte del equipo.
“Vos mejor cerrá el orto”, increpó Giunta antes de darse vuelta nuevamente y seguir las alternativas del partido que terminó ganando. “Ya está son cosas del partido, la gente está muy entusiasmada como nosotros y nadie esperaba que un rival como este (por el descendido Central Córdoba) nos metiera dos goles”, analizó Giunta.
“Ganando nosotros no nos importa los otros resultados, porque si perdíamos se nos complicaba bastante”, indicó analizando la ventaja que le hubiese sacado Sarmiento si La Fragata perdía: con seis puntos en juego, a Blas se le escapaba el equipo de Junín por cinco puntos.
“Tenemos que ganar los dos que nos quedan, hoy el equipo demostró los huevos que tiene y para que está en esta instancia”, arengó el entrenador de Almirante.
Por su parte, Daniel Bazán Vera remarcó la importancia del triunfo. “Si perdíamos, se nos complicaba mucho. La gente lo sabía y por eso la impaciencia se notaba y cada uno de los goles que sirvieron para darlo vuelta fueron un desahogo para todos tremendo”, indicó el Indio.
“Fue un partido extraño, ellos jugaban como si les sirviese de algo ganarnos... por ahí les servía, no sé”, dijo dejando lugar a la duda eterna de cada final del campeonato, sea cual fuere la categoría, sobre los incentivos por parte de terceros para jugar con más ganas, aunque ya no sirva de nada.
El descargo no tardó en llegar en el vestuario visitante. “Nos jugamos la vida por amor propio, queremos dejar una mejor imagen aunque no sirva en la tabla y que nosotros le ganáramos a un candidato al ascenso, no motivó”, admitió Litmanovich, quien se quejó -y devolvió la pelota con más dudas- del arbitraje: “estaba muy apurado por echar jugadores nuestros”.

diario popular

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO