Ir al contenido principal

El "Picante" Pereyra le dio la victoria a Unión en el último minuto

Unión no jugó bien, pero consiguió lo más importante: los tres puntos. Foto:Mauricio Garín Unión no jugó bien, pero consiguió lo más importante: los tres puntos.

Así se festejó, casi con bronca, adentro y afuera de la cancha. Foto:Mauricio Garín

El delantero logró el gol de la victoria a los 47 minutos del segundo tiempo, en un partido que fue muy luchado y parejo. El "Tatengue" quedó a 10 puntos de la promoción.

En la última “bola” de la tarde, Unión logró cumplir con su principal objetivo de hoy: quedarse con los tres puntos. El partido fue “flojo” y el “tatengue” no pudo imponerse durante los 90 minutos ante este pobre rival que fue Almagro. El único gol del encuentro, marcado a los 47 minutos por el “Picante” Pereyra, sirvió -entre otras cosas- para silenciar las críticas que comenzaban a bajar desde las tribunas.

Con este triunfo, el equipo santafesino -que terminó jugando con cuatro delanteros en cancha- quedó a 10 puntos de los clasificados para jugar la promoción para ascender. Almagro, por su parte, con la derrota se metió en la otra promoción, en la que se disputa la permanencia en la Primera B Nacional.

Si bien esta victoria deja poco para rescatar desde lo futbolístico, es indudablemente una bocada de aire fresco para la “comunidad tatengue”, que venía de perder categóricamente contra el puntero, que continúa teniendo severos problemas económicos y que poco antes del partido se quedó sin Subcomisión de Fútbol, por una renuncia masiva.

Esta semana, "Tití" Catinot podrá trabajar más tranguilo con sus dirigidos para buscar el mejor equipo que pueda salir en la próxima fecha a la cancha en Comodoro Rivadavia, donde enfrentará a la Comisión de Actividades Infantiles.

Síntesis del partido

Unión (SF): Ojeda; Fontana, Gold Betig y Yacob; Alejandro Pérez, Diez, De la Fuente y Zapata; Arrieta; Pereyra y Guerra. DT: Ariel Catinot.

Almagro: Ramírez; Lillo, Lobos, Schunke y Nieto; Raposo, Eduardo Farías, Agustín Farías y Viturro; Cayetá y Klusener. DT: Rodolfo y Pablo Motta.

Gol en el segundo tiempo: 47m. Pereyra (U).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Weiner por Arrieta (U); 32m. Márquez por Diez (U); 35m. Dos Santos por Cayetá (A) y 37m. Lamolla por Eduardo Farías (A).

Arbitro: José Capraro.

Estadio: Unión de Santa Fe.
EL LITORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon