Ir al contenido principal

VOZ TÉCNICA LÍDER

Darío Cassinerio (DT Riestra):
¿Un triunfo muy complicado, no, Darío?
"Sí, demasiado. Demasiado. Se dieron las condiciones para hacer un mejor partido, hacerlo más tranquilo, jugando con gente de más. No sé si por nerviosismo o por qué motivo no lo pudimos hacer. Hay que tratar de corregir lo bueno, de corregir lo malo, tratar de mejorar en lo que no hicimos porque en otra circunstancia te puede costar caro".
Se sufrió mucho con tres hombres más, ¿no?
"Sí, demasiado. Demasiado. Era un partido para... Ya te digo, con tres tipos más no podés perder nunca una pelota. Y nosotros perdimos más pelotas de las que jugamos. Eso es lo que a uno lo deja preocupado, pero bueno, ya te digo, siempre es mejor trabajar en la semana con un triunfo y nuevamente alcanzando la punta".
Y llegaron buenas noticias de Tapiales...
"Sí, sí, sí, sí. Sabíamos que Midland iba a tener un partido complicado. Nosotros lo tuvimos con Lugano allá. Pero sabíamos también que lo primero era el partido nuestro. Por momentos no sé si fue nerviosismo, ansiedad o qé, nos jugó algunas malas pasadas, tuvimos medio ciegos en el partido, perdimos muchas pelotas, estuvimos muy imprecisos. Veremos ahora lo que va pasando".
Llega ahora un rival que conocés bien: Victoriano...
"Sí, igual ahora son todos los rivales como para respetar. Todos te van a salir a jugar finales. Por lo que se juegan ellos y por lo que uno está jugando también. Siempre quieren ser noticia, quieren ganarse un lugar y subir un escaloncito y por algunas cositas extras que aparecen en estos partidos. Así que nos tocará un partido complicado, como lo van a ser de acá al final del campeonato los cinco que nos quedan".
¿El árbitro te dejó alguna duda?
"¿Duda? No, me parece que no tuvo una buena tarde, como no tuvo una buena tarde el equipo nuestro. Para mí el partido se le va un poquito de las manos en el primer tiempo donde hubo fricción, pierna fuerte. En el segundo tiempo era sabido que ellos se iban a desesperar con hombres de menos. Y pasó lo que pasó. Quedan con tres tipos menos para el partido de Midland".
Sí, te iba a decir eso: lleva desarmado al partido con Midland, Centro...
"Sí, sí. Pero bueno, nosotros tenemos que pensar en nosotros".

MARIO BENIGNI
RUMORES DEL ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon