Ir al contenido principal

Luis "Pulguita" Rodríguez: “No tuve nada que ver con lo que ocurrió”

El delantero se lamentó por la pelea que se desató al finalizar el encuentro contra Los Andes.

“Soy inocente. Estoy muy tranquilo porque no tuve nada que ver con todo lo que ocurrió”, reconoció Luis Miguel Rodríguez, que fue el blanco de las agresiones de los jugadores de Los Andes cuando finalizó el encuentro en el que Atlético se impuso por 1 a 0.
El “Pulguita”, después de haber encontrado paz con la ayuda de la almohada, charló con LA GACETA sobre los incidentes que se produjeron ayer en el Monumental y que tuvieron trascendencia nacional.

- ¿Por qué le querían pegar cuando finalizó el encuentro?
-La verdad es que todavía no me explico por qué ellos reaccionaron así conmigo. No les hice absolutamente nada para que me fueran a buscar con la intención de golpearme una vez que terminó el encuentro. No reaccioné en ningún momento.

- ¿No hubo alguna cargada?
- Para nada. Cuando se desató todo estaba por ir a saludar al árbitro. Esa es otra de las razones por las que no entiendo qué pasó, por qué quisieron atacarme de esa manera.

- Pero en el segundo tiempo hubo una jugada en…
- Sí, lo sé. Los futbolistas rivales me cuestionaron que no había sacado la pelota fuera del campo porque había un rival tirado en el suelo. Seguí con la jugada porque no lo había visto que estaba lesionado. Todos ellos fueron a buscarme por lo que había hecho porque, según su criterio, me aproveché de la situación.

- ¿Qué hizo?
- A pesar de que ellos me dijeron de todo y que querían agredirme, sólo les pedí disculpas. Todavía no entiendo por qué el árbitro me amonestó. Si seguí con la jugada es porque no vi al defensor lastimado. No hubiera tenido problemas en sacar la pelota fuera del campo. Por suerte varios de mis compañeros se metieron para enfriar las cosas. Siempre fuimos nosotros los que tratamos de calmar las cosas. Nadie puede negar eso.

- ¿Ahí comenzó todo?
- Me parece que sí, pero no entiendo por qué. Mis compañeros y yo queríamos seguir jugando el partido porque lo único que nos interesaba era conseguir un triunfo.

- ¿Qué opina de lo que pasó después de haber terminado el encuentro?
- Que fue lamentable. No es excusa pelear para defenderse. Somos jugadores profesionales y no podemos cometer este tipo de errores dentro del campo. Fue tristísimo.

- ¿Temen ser castigados por los incidentes?
- Tememos que el informe del árbitro sea perjudicial y que nos termine complicando el buen momento que estamos viviendo.

- ¿Les dijo algo el técnico sobre el incidente?
- No. No se habló del tema en el vestuario. Los ánimos estaban demasiado caldeados. Pero seguro que no quedará en el aire.

- ¿Qué cree que les puede llegar a decir?
- No sé. Tendremos que hablarlo entre todos los chicos en el vestuario. No queremos que nos perjudiquen.

LA GACETA

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO