Ir al contenido principal

Los Andes fue contundente y llegó a la cima del torneo


EL TANQUE DANIEL GIMENEZ.

Los Andes sigue a paso firme en la Primera B Metropolitana. Ayer, sin transpirar demasiado, le ganó a Villa San Carlos en cancha de Gimnasia por 3 a 1 -alcanzó la quinta victoria consecutiva- y con estos tres puntos trepó a lo más alto de la tabla, junto a Almirante Brown (los dos tiene 28 unidades). El equipo de Germán Corengia no jugó un gran partido, pero tuvo contundencia y con eso le sobró.
Era un partido con realidades muy diferentes, pero con un mismo objetivo. Los Andes viene picando en punta, y necesitaba los tres puntos para alcanzar a Almirante en la cima del torneo; mientras la mirada de Villa San Carlos está abajo, porque su promedio es muy flaco y quería conseguir el primer triunfo del campeonato para empezar a alimentar sus sueños.
Desde el pitazo inicial de Ariel Suárez, el conjunto Milrayitas salió a copar la parada y rápidamente se hizo cargo del partido. Jaime Molfeso armaba el juego, y a partir de ahí, el equipo de Germán Corengia crecía, aunque para ese momento todo San Carlos estaba metido en su campo, y se cerraba con prolijidad.
Los Andes intentaba romper el fortín del Celeste, pero como los espacios eran pocos, la mejor alternativa pasaba por centros para el tanque Giménez y Avalos. Y así, el conjunto de Lomas se puso en ventaja en el marcador: A los 21, Vega se proyectó por derecha, cuando llegó al fondo, sacó el centro, Avalos saltó sin marca y con un cabezazo de pique al suelo marcó el primero.
Después de encontrar la diferencia, Los Andes se fue quedando y el local empezó a jugar su partido. San Carlos trataba de llegar por los costados, pero cuando cruzaba los tres cuartos, se desinflaba y el pobre Miranda solo la veía pasar. Así el partido se fue tornando aburrido, y ya nada pudo cambiarlo. Solo hubo una media vuelta de Avalos, que se fue cerca del palo.
En el complemento, el Celeste se adelantó varios metros en el campo y pasó del 4-4-2 al 4-3-3. El ingreso de Madrid le vino bien a San Carlos, que con los minutos fue creciendo, pero como solo apostaba a los centros, no pasaba nada. En la única que fue por el piso, Pablo Miranda, que había dejado dos hombres en el camino, definió al cuerpo del arquero Luciano Díaz.
San Carlos no aprovechó su momento, y a los 22, Los Andes pegó de nuevo con Jaime Molfeso. Después, a los 34, Molfeso volvió a meterse entre los defensores del Celeste, y lo liquidó. La historia parecía que iba a terminar zapatera, pero sobre el final apareció Saratti y metió el del orgullo. El Milrayitas metió su quinta alegría consecutiva y ahora los mira a todos desde la cima (hasta que juegue Almirante, comparten la punta).

DIARIO POPULAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon