Ir al contenido principal

Acassuso, expeditivo y triunfador

De esos partidos en los que sin mucho gana uno y otro, desordenado sin saber bien que hacer, claudica ante su propia impotencia. Así puede sintetizarse el partido que Acassuso le ganó 2 a 0 a Los Andes. La visita no hizo mucho más que el local -exceptuando los goles, lógico-, que tuvo más la pelota pero no resolvió jamás las repetidas veces que se encontró en el área con la pelota dominada.
Como si el equipo se hubiese propuesto hacer únicamente goles que coronasen jugadas con muchos toques, Los Andes no se decidía a rematar al arco y perdió siempre la pelota con el intento de hacer un toque más para quedar cara a cara con el arquero.
Tuvo muchas en el primer tiempo y menos en el segundo, donde perdió la brújula, se desconcentró y no entendía como era eso de que Romero, a los 13 del segundo, había logrado cabecear solo el centro que le llegó desde la derecha y gritaba la apertura del marcador. La asistencia fue de Mandarino y el punta estaba tan solo como cuando los defensores se desentienden de las jugadas porque el árbitro cobró posición adelantada. Con esa comodidad cabeceó Romero.
Corengia apeló a los cambios, pero la taba no se dio vuelta. Porque cuando ya estaba extremadamente volcado en ataque para intentar el empate, Acassuso aplicó un contra -el arma que ostentó todo el partido- y encontró la llave para definir el partido, porque Grogna apeló a la falta en el área a Carneiro que ponía el cuerpo para intentar bajar la pelota y fue penal.
Se fueron antes
Ya habían pasado tres de los ocho adicionados para compensar las pausas para tomar agua y la asistencia al arquero visitante, que estuvo cinco minutos en el suelo. Alonso pateó fuerte y hacia la derecha del arquero que eligió la otra punta y obligó a los plateístas a ganar la calle. Iban a ver a su equipo encumbrarse en la punta, pero se fueron con un revés en su propia casa.
El equipo de Corengia deberá enfrentar el miércoles a Morón e intentar la remontada. Acassuso recibirá a Defensores un día antes, con la ilusión de meter la cabeza en la discusión. Ayer, el Milrayitas se tropezó con su incapacidad para resolver las situaciones que generó y le quitó a su gente la satisfacción de verse puntero por un rato. La buena para el público: el debut de Leguizamón, un chico que de la cantera que fue el mejor del equipo local.

AVALOS INTENTA GANAR EN LA ULTIMA LINEA Y DESNIVELAR. LOS ANDES FRACASO EN CADA INTENTO.

SINTESIS LOS ANDES - ACASSUSO


DIARIO POPULAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon