Ir al contenido principal

Acassuso, expeditivo y triunfador

De esos partidos en los que sin mucho gana uno y otro, desordenado sin saber bien que hacer, claudica ante su propia impotencia. Así puede sintetizarse el partido que Acassuso le ganó 2 a 0 a Los Andes. La visita no hizo mucho más que el local -exceptuando los goles, lógico-, que tuvo más la pelota pero no resolvió jamás las repetidas veces que se encontró en el área con la pelota dominada.
Como si el equipo se hubiese propuesto hacer únicamente goles que coronasen jugadas con muchos toques, Los Andes no se decidía a rematar al arco y perdió siempre la pelota con el intento de hacer un toque más para quedar cara a cara con el arquero.
Tuvo muchas en el primer tiempo y menos en el segundo, donde perdió la brújula, se desconcentró y no entendía como era eso de que Romero, a los 13 del segundo, había logrado cabecear solo el centro que le llegó desde la derecha y gritaba la apertura del marcador. La asistencia fue de Mandarino y el punta estaba tan solo como cuando los defensores se desentienden de las jugadas porque el árbitro cobró posición adelantada. Con esa comodidad cabeceó Romero.
Corengia apeló a los cambios, pero la taba no se dio vuelta. Porque cuando ya estaba extremadamente volcado en ataque para intentar el empate, Acassuso aplicó un contra -el arma que ostentó todo el partido- y encontró la llave para definir el partido, porque Grogna apeló a la falta en el área a Carneiro que ponía el cuerpo para intentar bajar la pelota y fue penal.
Se fueron antes
Ya habían pasado tres de los ocho adicionados para compensar las pausas para tomar agua y la asistencia al arquero visitante, que estuvo cinco minutos en el suelo. Alonso pateó fuerte y hacia la derecha del arquero que eligió la otra punta y obligó a los plateístas a ganar la calle. Iban a ver a su equipo encumbrarse en la punta, pero se fueron con un revés en su propia casa.
El equipo de Corengia deberá enfrentar el miércoles a Morón e intentar la remontada. Acassuso recibirá a Defensores un día antes, con la ilusión de meter la cabeza en la discusión. Ayer, el Milrayitas se tropezó con su incapacidad para resolver las situaciones que generó y le quitó a su gente la satisfacción de verse puntero por un rato. La buena para el público: el debut de Leguizamón, un chico que de la cantera que fue el mejor del equipo local.

AVALOS INTENTA GANAR EN LA ULTIMA LINEA Y DESNIVELAR. LOS ANDES FRACASO EN CADA INTENTO.

SINTESIS LOS ANDES - ACASSUSO


DIARIO POPULAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO