El volante del Tricolor se mostró consternado por la caída del equipo ante Estudiantes porque “en un partido que estaba controlado se cometieron dos errores que costaron dos”. De todas formas, el ex Cambaceres quedó “conforme” con la producción de Brown: “Se dejó todo y se crearon varias situaciones de gol para empatar el partido”.
Nadie podía creer lo que había pasado. Hinchas y protagonistas, que se ilusionaban con el 1-0 a favor ante Estudiantes de Buenos Aires, no sabían cómo descargar esa bronca que les generó la caída que sufrió Brown de Adrogué al concluir los 90 minutos en el Lorenzo Arandilla el pasado fin de semana. Es que, a la vista del gran primer tiempo que había hecho el equipo de Pablo Vicó, confiaban en bajar al puntero de la Primera B Metropolitana.
Además, como indicó el volante Pablo Casado, ganarle a los dirigidos por Salvador Pasini “era una excelente chance de bajar a uno de los punteros y estar cada vez más arriba”. Pero el ex hombre de Cambaceres confesó que esta derrota “dejó un sabor muy amargo” en el plantel del elenco de Adrogué.
A la hora de analizar el duelo ante el Pincha de Caseros, el N°10 del Tricolor indicó que “por dos errores que se cometieron vinieron los goles de ellos” y después, “pese al esfuerzo que se realizó” el Trico no logró llegar a la igualdad. De todos modos, para Casado no es todo negativo, se fue de la cancha “muy conforme con el rendimiento del equipo", porque “se dejó todo y se crearon varias situaciones de gol para empatar”.
Eso sí, la bronca por quedarse con las manos vacías se hizo sentir; más por cómo consiguió Estudiantes los goles. “Teníamos el partido controlado y nos meten el primer gol de contra, luego de tener un corner a favor. Es imposible que nos hagan un gol así, pero ocurrió y eso nos desacomodó”, explicó.
Igual, tampoco les sacó méritos a los muchachos del Tano Pasini. “Creo que el rival también juega. Es un equipo que está prendido arriba, que hace bien las cosas, que no se desesperó nunca y consiguió los tres puntos”, elogió.
Por otro lado, para el próximo compromiso, ante Nueva Chicago en Mataderos, el DT tendrá a disposición a Ernesto Del Castillo (recuperado de un desgarro en el isquitoibial izquierdo) para la defensa y a Javier Grbec en la delantera, tras un desgarro en el aductor derecho. El que podría estar en el banco de suplentes es el delantero Juan Pablo Peralta, repuesto de una fascitis plantar.
¿Quedará golpeado el Trico después de esta derrota? “No. Tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido. Venimos de una buena remontada (tres victorias seguidas) y estamos haciendo las cosas bien”, remarcó.
INFO REGIÓN
Comentarios