Javier Grbec, que tiene se recupera de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, podría volver a la cancha el sábado ante Estudiantes de Buenos Aires, mientras que Ernesto Del Castillo (desgarro en el isquiotibial izquierdo) volverá la próxima fecha cuando Brown de Adrogué visite a Nueva Chicago. Por su parte, Juan Pablo Peralta que se recupera de una fascitis plantar tendría, al menos, dos semanas más antes de volver al campo de juego.
Las buenas noticias siguen llegando al Lorenzo Arandilla. Es que, además, del buen momento que está atravesando Brown de Adrogué en este torneo de la B Metropolitana, que lo tiene en la sexta posición y lleva tres victorias al hilo –Acassuso, Los Andes y Colegiales-, las novedades en cuanto a los lesionados son positivas.
El defensor Ernesto Del Castillo (desgarro en el isquiotibial izquierdo), y los delanteros Javier Grbec (desgarro en el aductor derecho) y Juan Pablo Peralta (fascitis plantar), entraron en la recta final de sus recuperaciones y, en la brevedad, estarán bajo las órdenes de Pablo Vicó.
Es más, todavía hay chances de que Grbec pueda estar desde el arranque el sábado –a las 14- en el compromiso ante Estudiantes de Buenos Aires. El ex Deportivo Morón realizó algunos trabajos a la par de sus compañeros y no sintió “ningún tipo de dolor, sólo una pequeña molestia, pero es normal”. El jueves se realizará una ecografía para cerciorarse que no haya secuelas.
De todas formas, el temor más grande que tiene el jugador es “el miedo a patear”. “Tengo que superar eso, porque el resto puedo hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes, en estos días probaré y veré cómo me siento”, explicó.
Por su parte, Del Castillo verá el último partido desde la platea. El ex jugador de Colegiales sufre de la misma lesión que Grbec, pero en el isquiotibial izquierdo, pero ya se encuentra prácticamente recuperado y ante Nueva Chicago estará en condiciones de volver. “Había arrancado la temporada con algunas molestias, me tuve que infiltrar varias veces y lo único que quiero es curarme bien y estar a disposición del técnico”, contó el jugador.
En tanto, Juan Pablo peralta que tiene un problema en la planta del pie es el caso más complicado de los tres. Esta lesión le permitió jugar, nada más, que los primeros 45 minutos en el debut ante Atlanta. Pero, después de casi dos meses de recuperación, el ex atacante de Tristán Suárez se encuentra “muchísimo mejor” y en los próximos días comenzará con “la puesta a punto desde lo físico”. El jueves le estarían dando el alta y luego comenzará a trabajar a la par del resto del plantel.
“Estoy manejando muy bien la ansiedad porque el equipo está ganado y permite trabajar con más tranquilidad, además de que nos convencimos que tenemos un equipo importante y con condiciones para estar donde estamos”, señaló. “Obvio que tengo ganar de volver, más en los momentos difíciles para poder aportar lo mío, pero este no es el caso y eso me da la chance de pensar solo en recuperarme al cien por ciento”, agregó.
INFO REGION
Comentarios