ARGENTINO A
Talleres se sacó de encima a Maipú y se afirmó como líder de su zona.
Talleres vive un gran momento. Después de un comienzo desalentador (empate y derrota), la T versión Arzubialde 2010 parece haber encontradoel camino victorioso. Y ayer lo dejó en claro ante Maipú. A partir de un gol tempranero de Cossaro manejó el partido a voluntad y se llevó tres puntos que lo depositan a uno del líder de la tabla general del Argentino A y puntero en el Grupo 2, ilusionando a media provincia con la vuelta.
Control en mitad de cancha con Gianunzio y Monay, fútbol con Pereyra y Céjas, y vertigo más gol con Riaño y Sacripanti. Si a esos ingredientes se le suma el aliento de su gente, el plato fue una bomba. Y aunque con el descuento de Abálsamo (claro foul en la jugada previa) las miradas se fruncieron un poco, Sacripanti de penal cerró el parcial con un 3-1 letal.
A pesar de que en el complemento Maipú buscó con Coria de enganche y dos puntas bien definidos, las cosas no cambiaron demasiado: apenas un par de centros, un tiro libre de Coria y no mucho más. La T, en tanto, también tuvo sus oportunidades, sobre todo de contra (estrelló un tiro en el palo y desperdició dos mano a mano). Por eso, la victoria fue justa y mecerida. Y Talleres, por ahora, continúa siendo un pésimo anfitrión para los que visitan la Docta.
OLÉ
Comentarios