Después de dos derrotas consecutivas y con la continuidad de su entrenador en juego, Colegiales recibía a San Telmo, que llegaba entonado. El local comenzó mejor, gracias a la enorme actitud que mostraban sus jugadores, que presionaban en todos los sectores de la cancha. Por su parte, el “Candombero” se replegaba en el fondo para salir rápido de contra, pero no había quién manejara la pelota. Sobre el epílogo del primer tiempo, Jonathan Torres desbordó por la derecha y metió el centro para Ignacio González (46’), que cruzó su cabezazo para abrir el marcador. El complemento estuvo repleto de emociones. De entrada nomás, el “Tricolor” volvió a golpear. Tras una serie de rebotes, “Nacho” González (49’) ajustició al arquero con un derechazo. Pavada de debut para el pibe de 18 años, que hacía su presentación con la camiseta de “Cole”. Cuando los de Munro estaban cerca de liquidar la historia, Ramiro López le mostró la roja a Martín Abaurre (51’) y los de la Isla Maciel aprovecharon la superioridad numérica. A la salida de un tiro de esquina, Ricardo Segundo (60’) la punteó sobre la línea y le puso dramatismo al match. Sin embargo, a San Telmo no se le cayó una idea para empatar y Colegiales sentenció el encuentro. Después de un claro penal de Carlos Ojeda a “Totó” Torres, el que tomó la pelota fue Gonzalo Torres (77’) para convertir el tercero. Pero todavía faltaba más. Héctor Buzzi sintió una molestia muscular y terminó jugando como delantero, casi en una pierna, emulando a “Paco” Gerlo. El último toque de sufrimiento para “Cole” fue la expulsión de Claudio Verino (94’) sobre el final. El “Tricolor” puso el corazón y se quedó con un triunfo muy importante.
COLEGIALES: LO MEJOR: La entrega de todos los jugadores. LO PEOR: Las expulsiones. SAN TELMO: LO MEJOR: La claridad de Marcelo Lamas. LO PEOR: La falta de fútbol.
SEBA BASALO
COLEGIALES: LO MEJOR: La entrega de todos los jugadores. LO PEOR: Las expulsiones. SAN TELMO: LO MEJOR: La claridad de Marcelo Lamas. LO PEOR: La falta de fútbol.
SEBA BASALO
Comentarios