-La historia se repitió
Por la 22º fecha del torneo pasado, Central Ballester y Atlético Lugano obtuvieron el mismo resultado. En aquella ocasión, en Villa Lynch, el Canalla también tuvo que dar vuelta el resultado. El Naranja había empezado ganando con un gol de Torres, pero en el complemento Marcos Fournier (2) y Damián Ponce revirtieron la historia.
-Volvió a sumar de a tres
Tuvo que pasar 176 días y 9 partidos para que Central Ballester vuelva a sumar de a tres puntos. La última victoria había sido el 3 de abril contra Victoriano Arenas (1 a 0), por la 32º fecha del torneo pasado, con el gol convertido por el Facha Pastrana.
Había empatado 2 a 2 contra Dock Sud y 1 a 1 contra Argentino en Rosario; y había perdido contra Argentino de Quilmes, San Martín (B), Victoriano Arenas, Atlas, Puerto Nuevo, Ituzaingó y Centro Español.
-Ganó y convirtió
No sólo consiguió el primer triunfo en el campeonato, sino que además convirtió goles como local por primera vez en el torneo. Los anteriores habían sido todos como visitante: Felman (Victoriano Arenas), Barba (Argentino de Rosario) y Núñez (Centro Español)
-Inferiores: 37 goles para todos los gustos
Por una nueva fecha del torneo de inferiores organizado por la AFA, las divisiones inferiores de Central Ballester, coordinadas por Gabriel Farías, se enfrentaron a su par de Alem y obtuvieron los siguientes resultados: 4ta, 0-6; 5ta, 5 a 1; 6ta, 3 a 2; 7ma, 2-11 (terminó con 8 jugadores por lesiones); 8va, 3 a 0; 9na, 0 a 4.
Por el momento, la 5ta división viene dando la nota, que con este triunfo se ubicó a 2 puntos de Villa Dálmine, el puntero de la categoría, pero con un partido menos.
Leonardo Mazza
(Prensa CSyDCB)
Comentarios