Ir al contenido principal

"Yo escucho a todo el mundo"


El vicepresidente de Los Andes, Ruben De Arriba, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano tras la salida de Cachín Blanco como DT. Explicó la renuncia y habló del futuro "Milrayita".
"Realmente fue dolorosa la salida de Cachín Blanco, porque teníamos una gran relación, y además él es una gran persona y un excelente profesional. Lamentablemente no se dieron los resultados y él que sabe como son las cosas en este ámbito, decidió dar un paso al costado. Nos juntamos con la Comisión y con Cachín y se tomó está triste decisión.
Yo no se si es un club difícil, pero si que tiene obligaciones que tienen que asumir dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Sabemos que tenemos que volver al Nacional. La exigencia de la gente es razonable y nosotros tenemos la obligación de cumplir con los objetivos que tiene está institución. Está programado jugar con Atlanta en el Gallardón el día martes a las 21:00 hs pero más novedades que esa no tengo. Nosotros colaboramos con el COPROSEDE antes, durante y después del partido. Nosotros en el día de hoy nos reunimos y mañana vamos a trabajar para definir quien va a ser el nuevo DT. Hemos recibido llamados y nos han ofrecido varios técnicos de varias categorías. Vamos a buscar un DT que nos pueda sacar de está mala racha. Tenemos que ver el plantel que tenemos y que técnico puede sacar a delante a este plantel. Tenemos cuatro nombres en carpeta y entre mañana y pasado estaremos hablando con algunos técnicos. Todos sin trabajo, no vamos a hablar con un DT que tenga club. Hable con dos representantes y me ofrecieron dos técnicos. Yo escucho a todo el mundo. Si no es está semana, será a principios de la otra donde estaremos definiendo quién va a ser el DT. El Beto Pascutti es un tipo querido por nosotros. Nadie lo puede discutir ni como técnico ni como persona".

MUNDO ASCENSO

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon