Ir al contenido principal

Patronato le ganó 2-1 a Almirante Brown


El Rojinegro venció 2-1 a La Fragata con gol de Graciani y de Gutiérrez.


Patronato superó a Almirante Brown, por 2 a 1, en Isidro Casanova, por la 16ª fecha de la Primera B Nacional. Gabriel Graciani, a los 38 minutos, y Leopoldo Gutiérrez, a los 88', anotaron los tantos del Rojinegro que salió de zona de descenso directo, y se ubicó en puestos de promoción. Julio Moreyra, en contra de su propia valla, niveló transitoriamente el marcador.


Ambos elencos llegaban a este encuentro con una victoria bajo el brazo.


El elenco entrerriano superó en la jornada anterior a Chacarita, por 3 a 1, en el Grella a Chacarita. Mientras que los bonaerenses derrotaron a Defensa y Justicia, por 2 a 0.


Jara lo tuvo a los 37' tras asistencia de Echagüe, pero la Joya falló en la definición. Pero el concordiense fue importante para aguantar el balón y asistir a Gabriel Graciani, quien apareció por sorpresa en ataque por la banda derecha y con un fortísimo remate fusiló a César Monasterio para establecer la victoria de Patronato, en el estadio Fragata Sarmiento.


Segundo Tiempo Giunta se la juega a los 51? y mueve el banco. Determinó el ingreso de Román Díaz, delantero, por Joan Giunta, volante de contención, y de Gabriel Mandarino, mediocampista de creación, por Juan Huertas, jugador con vocación defensiva.


Para controlar los avances del local y reforzar la contención, Zielinski envió a escena a Marcelo Guzmán por Gabriel Roth a los 61?.


Román Díaz enganchó por derecha dejando en ridículo a Graciani y a Moreyra, pero su remate besó el vertical del arco visitante.


El DT local agota las variantes y suma en el campo de juego a José Luis García, volante de contención, por Maximiliano Chanchi Estévez. Pero Brown suma hombres en ataque y resta ideas.


Julio Moreyra, en su afán por despejar el peligro, envió involuntariamente el balón a su propia valla cuando arremetía Bazán Vera.


Para recuperar la cuota de fútbol resignado con la salida de Roth, Zielinski determinó la presencia de Devallis por Urresti. En su primera intervención, el Rulo dejó mano a mano a Jara con Monasterio, quien le ahogó el grito al goleador de Patrón.


A dos minutos del final, Mariano Echagüe estrelló el travesaño con un tremendo derechazo, y en la segunda jugada apareció la capacidad goleadora de Leopoldo Gutiérrez, quien con su oportunismo decretó la victoria de Patronato, la segunda en forma consecutiva y la segunda en calidad de visitante.


Síntesis


Almirante Brown

César Monasterio

Iván Centurión

Jesús Nievas

Jonathan Schunke

Joan Giunta

Alejandro Verón

Rodrigo Díaz

Juan Huerta

Héctor Olmedo

Bazán Vera

Maximiliano Estévez

DT: Blas Giunta.


Patronato

Sebastián Bértoli

Gabriel Graciani

Julio Moreyra

Fernando Fayart

Víctor Soto

Emanuel Urresti

Mariano Echagüe

Gabriel Roth

Fernando Cravero

Diego Jara

Leopoldo Gutiérrez

DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 38' Gabriel Graciani (P), 71' Julio Moreyra e/c (A), 88' Leopoldo Gutiérrez (P).

Cambios: 51' Román Díaz por Giunta (A), y Germán Mandarino por Huertas (A), 61' Marcelo Guzmán por Roth (P), 67' José Luis García por Estévez (A), 77' Cristian Devallis por Urresti (P), 80' Maximiliano Flotta por Moreyra (P).

Amonestados: Olmedo, Nieva (A); Moreyra (P).

Árbitro: José Capraro.

Cancha: Estadio Fragata Sarmiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon