Ir al contenido principal

Unión empató con San Martín 1 a 1


En Tucumán, el Tatengue igualó 1 a 1 con el "Santo" tucumano. El gol del equipo santafesino fue convertido por Fausto Montero (12m.ST), mientras que Gabriel Bustos (21m.ST) empató de penal para el local. En el último minuto del partido, Juan Avendaño erró un penal. El equipo de Frank Darío Kudelka empató por primera vez en el torneo. El próximo sábado, en el "15 de Abril", Unión recibe a Rosario Central


En el arranque del partido la visita fue quien comenzó a buscar el arco rival. A los 60 segundos, luego de una corrida de Jorge Velásquez, el ex Aldosivi tiró un buen centro que Matías Quiroga, con firmeza y violencia, no pudo acertar el arco de Marcos Gutiérrez.


Luego, el "Santo" tuvo la iniciativa del juego con un mediocampo que funcionó en sintonía y que tuvo permanente salida con Hernán De Camilo y Pablo Cantero, encargados de distribuir la pelota.Los minutos pasaban y el partido comenzó a ser todo de San Martín.


Los dirigidos por Carlos Roldán tuvieron la posibilidad de abrir el marcador con un tanto convertido por el delantero Miguel Fernández, pero el árbitro del encuentro anuló la conquista por una infracción previa del uruguayo Daniel Pereira.


En el complemento, el partido arrancó como en el final de los primeros 45 minutos. Los dos equipos tocaban la pelota, de lado a lado especulando el error del contrario, pero sin peligro para los porteros.


Gritálo bien fuerte

Y a los 13' llegó el grito "Tatengue". Luego de una corrida de Paulo Rosales, Fausto Montero "peino" la pelota que venció las manos del arquero "Ciruja".


Unión no tuvo mucho tiempo para festejar y soñar con la victoria. Pasaron 7' del gol rojiblanco hasta que Maximiliano Stevenot cobró penal a favor de los tucumanos que Bustos, a los 23', cambió por gol y puso el partido 1 a 1.


Sobre el final del partido otra vez se salvó San Martín. Por medio de Rodrigo Mannara, el Tatengue casi se lleva el partido si no fuera por la gran ataja de Marcos Gutiérrez que salvó el arco tucumano.


San Gutiérrez

El reloj marcaba 49 minutos del segundo tiempo cuando el árbitro pitó la pena máxima para la visita luego que derriben a Rodrigo Mannara dentro del área. Luego de dos minutos, Juan Avendaño ejecutó el penal y Marcos Gutiérrez atajó el tiro que le devolvió la alegría a media Tucumán.


Con este resultado, Unión sumó 22 unidades en la tabla de posiciones y cosechó su primer empate en el campeonato (7 victorias y misma cantidad de derrotas). Además cortó una racha de dos partidos con derrotas de manera consecutiva (San Martín de San Juan y Belgrano).


Síntesis:


San Martín: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Jorge Serrano y Mario Vera; Hernán De Camilo, Gabriel Bustos; Pablo Cantero; Juan Casado; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.


Unión: Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Alexis Fernández y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga.


Amarillas: Fernández, Correa y Velázquez (U).


Roja: Cantero (SM)


Árbitro: Maximiliano Stevenot


Estadio: San Martín


sinmordaza.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon