

El pueblo de Villa Crespo está feliz. Esta vez fueron 7.000 los que celebraron a más no poder, acordándose de Chacarita y All Boys. Hacía mucho tiempo que el Bohemio no era protagonista, como ahora. El equipo de Javier Alonso siempre intenta jugar y eso es muy elogiable. Aunque en la jornada sabatina se topó contra un rival (hoy en zona de descenso directo a la C) que le jugó de igual a igual. Y el árbitro Ramiro López, de deficiente tarea, le dio una manito al auriazul, anulando un gol de Adrián Galeano, que convertía de cabeza, por un presunto off side del centrodelantero Dos Santos, que no percibimos.
A partir de allí se vivió un show del irascible Noray Nakis, quien tuvo un duelo con todo el público local, que le dedicó las tres conquistas y le cantó que se va para la C.
Andrés Soriano abrió la cuenta a los 46', luego de una falta de Bilibio. A los 3' de la segunda etapa el mismo rubio delantero amplió la cuenta con un golazo. Pero a los 10', Carlos Bangert le atajó un penal, que hubiese liquidado el pleito, luego de una falta de Perassi a Leonel Galeano. Poco después, a los 13', Lucas Mancinelli, en contra, descontó para Armenio. Y los de Ingeniero Maschwitz pudieron haberse puesto 2-2 en un mano a mano desperdiciado por Alejandro Orsi.
Atlanta visitará a Almagro, mientras que Armenio recibirá a San Telmo en la próxima fecha.
MARIO BENIGNI (RUMORES DEL ASCENSO)
Comentarios