Ir al contenido principal

Sin tiempo para disfrutar



En Adrogué ya tienen que pensar en Armenio al que enfrentarán mañana, desde las 17:00, y para este compromiso el DT Pablo Vicó espera la recuperación de Esteban (molestia) y Campuzano (tendinitis). Si ninguno está en condiciones Zerbo, que purgó las cinco amarillas irá por la derecha y Carlos Llama se moverá por la banda izquierda. Además Villamayor o Núñez son las opciones para reemplazar al suspendido Lemmo.


Si bien en el Lorenzo Arandilla todavía quedan restos de los festejos de los hinchas tras la victoria 2-0 en el clásico con Temperley, en la cancha auxiliar el plantel dirigido por Pablo Vicó dejó a un lado toda esa alegría y dio vuelta la hoja. Es que con la intención de terminar en fecha la primera rueda del campeonato, la AFA programó la 19na fecha de la B Metro entre semana y mañana, a partir de las 17:00, Brown de Adrogué visitará a Deportivo Armenio.

Y el DT, que confesó que pudo “dormir en paz” después de la victoria ante el Celeste, no perdió el tiempo y, dejando de lado el descanso, comenzó a analizar las posibles variantes que deberá a hacer ya que cuenta con varios soldados lastimados y algunos suspendidos. “Tengo que ver cómo terminaron los muchachos y de ahí armaré el equipo”, señaló Vicó.

Uno de los que está entre algodones es el lateral Gustavo Campuzano que se volvió a resentir de una tendinitis en el tobillo derecho y, debido al poco tiempo entre partido y partido, las probabilidades de que el ex Colegiales esté presente son pocas. De esta forma, con Cesar Gurrieri desgarrado, su lugar lo ocuparía Hernán Zerbo que podrá volver tras la suspensión por cinco amarillas.

El otro que está con “nanas” es Guillermo Esteban que salió de la cancha con una molestia en el gemelo de la pierna derecha. El ex Banfield es el que más posibilidades tiene de jugar, pero si el entrenador decide no arriesgarlo Carlos Llama entrará a la cancha por la banda izquierda y Ariel Otermín estará como central junto a Ernesto Del Castillo.

El que tendrá que ver el partido desde la platea es el volante por izquierda Facundo Lemmo ya que ante Temperley vio la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar hay varios candidatos para reemplazarlo: uno de ellos es Oscar Villamayor, recuperado de una operación de meniscos y que fue al banco contra el Gasolero, pero la parte física podría jugarle en contra ya que no está para jugar los 90 minutos.

Más atrás aparece Claudio Núñez que le puede aportar velocidad y desborde por afuera ya que al ser un media punta se convierte en una buena opción para jugar por afuera, como le gusta al entrenador, y abastecer al técnico. El tercero en esta disputa es David Ledesma que ya jugó algunos duelos en esa posición.

De esta forma, los once que presentaría Vicó ante Deportivo Armenio son: Sergio Matinella; Hernán Zerbo, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín, Carlos Llama; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Villamayor o Núñez o Ledesma; Javier Grbec y Juan Pablo Peralta.

A la hora de referirse el duelo con Armenio, teniendo en cuenta las malas condiciones del campo de juego, Vicó dijo: “Vamos a salimos en cualquier cancha a proponer jugar al fútbol, tenemos el concepto claro que si buscas una buena conexión de mitad de cancha hacía adelante llegando siempre por afuera generas un partido más vistoso”.


INFOREGION

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon