
Si bien en el Lorenzo Arandilla todavía quedan restos de los festejos de los hinchas tras la victoria 2-0 en el clásico con Temperley, en la cancha auxiliar el plantel dirigido por Pablo Vicó dejó a un lado toda esa alegría y dio vuelta la hoja. Es que con la intención de terminar en fecha la primera rueda del campeonato, la AFA programó la 19na fecha de la B Metro entre semana y mañana, a partir de las 17:00, Brown de Adrogué visitará a Deportivo Armenio.
Y el DT, que confesó que pudo “dormir en paz” después de la victoria ante el Celeste, no perdió el tiempo y, dejando de lado el descanso, comenzó a analizar las posibles variantes que deberá a hacer ya que cuenta con varios soldados lastimados y algunos suspendidos. “Tengo que ver cómo terminaron los muchachos y de ahí armaré el equipo”, señaló Vicó.
Uno de los que está entre algodones es el lateral Gustavo Campuzano que se volvió a resentir de una tendinitis en el tobillo derecho y, debido al poco tiempo entre partido y partido, las probabilidades de que el ex Colegiales esté presente son pocas. De esta forma, con Cesar Gurrieri desgarrado, su lugar lo ocuparía Hernán Zerbo que podrá volver tras la suspensión por cinco amarillas.
El otro que está con “nanas” es Guillermo Esteban que salió de la cancha con una molestia en el gemelo de la pierna derecha. El ex Banfield es el que más posibilidades tiene de jugar, pero si el entrenador decide no arriesgarlo Carlos Llama entrará a la cancha por la banda izquierda y Ariel Otermín estará como central junto a Ernesto Del Castillo.
El que tendrá que ver el partido desde la platea es el volante por izquierda Facundo Lemmo ya que ante Temperley vio la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar hay varios candidatos para reemplazarlo: uno de ellos es Oscar Villamayor, recuperado de una operación de meniscos y que fue al banco contra el Gasolero, pero la parte física podría jugarle en contra ya que no está para jugar los 90 minutos.
Más atrás aparece Claudio Núñez que le puede aportar velocidad y desborde por afuera ya que al ser un media punta se convierte en una buena opción para jugar por afuera, como le gusta al entrenador, y abastecer al técnico. El tercero en esta disputa es David Ledesma que ya jugó algunos duelos en esa posición.
De esta forma, los once que presentaría Vicó ante Deportivo Armenio son: Sergio Matinella; Hernán Zerbo, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín, Carlos Llama; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Villamayor o Núñez o Ledesma; Javier Grbec y Juan Pablo Peralta.
A la hora de referirse el duelo con Armenio, teniendo en cuenta las malas condiciones del campo de juego, Vicó dijo: “Vamos a salimos en cualquier cancha a proponer jugar al fútbol, tenemos el concepto claro que si buscas una buena conexión de mitad de cancha hacía adelante llegando siempre por afuera generas un partido más vistoso”.
INFOREGION
Comentarios