Ir al contenido principal

Más de lo mismo en Lomas


La sensación después de la caída ante Estudiantes es familiar en los pasillos del Milrayitas. En esta oportunidad uno de lo más chicos, Maximiliano Barreiro, del plantel enfrentó la realidad y sostuvo que cada vez que le llegan al Cala, el equipo se “desploma”. “Nos atacaron en una jugada y fue gol, ya no sabemos cómo remediarlo”, remarcó.


Los Andes tocó fondo en la tabla de posiciones y no encuentra la manera de salir, como tampoco de convertir. En Lomas todo se torna gris oscuro, cada vez que le marcan un gol le resulta imposible levantar el resultado, sea cual sea el rival. El lunes cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes y mañana visita a Chicago. La dinámica del torneo permite que la cabeza ya esté puesta en el siguiente partido, más sabiendo que el lunes ante el Pincha la suerte nuevamente cayó para el lado de la visita.


Maximiliano Barreiro fue el único en tener algo de ánimo para afrontar la rueda de prensa y reflexionó que el equipo ya no sabe “cómo remediar esta situación”.


“Creo que todos lo vieron, dejamos la vid en la cancha. Y como siempre, una jugada, un gol. No se puede tener tanta mala suerte”, explicó el lateral.Es que lo requerido por el entrenador Ricardo Rodríguez se cumple en varios momentos el encuentro. Toque corto, asociado, relevos por las bandas y llegada hasta el fondo con los volantes.


Por eso el lamento es algo que no pudo ser disimulado en Barreiro: “Tenemos la pelota todo el partido, generamos situaciones de gol y se nos va de las manos de esta manera, no se puede entender”, explicó el marcador de punta derecho.En sus declaraciones compartió la angustia y el enojo consigo mismo porque no pueden encontrar la salida. Y también remarcó que el encuentro ante uno de los escoltas del certamen se pareció mucho a la derrota con Tristán Suárez.


“Fuimos a buscar el partido y no nos salió, cuando esperamos de contra, tampoco sale. Es algo que nos viene pasando hace algunos partidos, casi de la misma manera”, consideró el juvenil.


Después mencionó el tema de la confianza. Es lógico que la seguidilla de partidos perdidos deje la autoestima del plantel por el suelo. Y Maxi entiende que de ganar al menos un partido, se encararía de otra manera la semana de trabajo y cada encuentro.


“El resultado no nos ayuda nunca, si estuviera un poquito de nuestro lado capaz que los partidos que vienen, no sé si ganarlo todos, pero saldríamos con más confianza seguro”, concluyó el lateral. El entrenador también dejó en claro que sus jugadores “dejaron todo” y que por más que no se haya logrado el objetivo de volver a sumar de tres, “el equipo volvió a mostrar valentía”.


“Tuvimos algunas situaciones de gol muy claras y ellos en una contra nos convirtieron. Cuando estás torcido no hay vuelta que darle”, agregó el Negro. El equipo se prepara para visitar mañana a Nueva Chicago, desde las 17:30 con el arbitraje de Héctor Paletta en Mataderos.


INFOREGION

Comentarios

Entradas populares de este blog

En febrero y marzo vuelven las pruebas de jugadores de inferiores

Difundimos los días de pruebas de jugadores juveniles que se realizarán durante los meses febrero y marzo de 2010 en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10). A todos los medios le solicitamos que difundan la siguiente información: Febrero 2010: 16, 17, 19, 23, 24, 26. Marzo 2010: 2, 3, 5. En esos días, deberán presentarse con DNI y ropa deportiva, a las 8:30 los juveniles de categoría 92 y 93, y a las 15:45 aquellos juveniles de categoría de 94 a 2001 inclusive. Cualquier duda comunicarse con Leo Magareli al 154-094-5481. Atentamente Secretaría de Prensa C. A. Atlanta

Crónica de una traición anunciada

Finalmente se concretó lo que se venía rumoreando estas últimas semanas. Javier Molina acaba de firmar para "ellos". El delantero que en 2003 salió campeón con el Tricolor de Munro, y en 2009 fue parte fundamental de una de las mejores campañas de la historia, optó por la plata y jugará en Libertador y Rivadavia la próxima temporada. Es cierto que desde hace ya un par de semanas se venía barajando la posibilidad del cambio de vereda para Javier Molina. Pero así y todo, el hincha de Cole mantenía sus esperanzas de seguir viendo vestir al delantero la casaca Tricolor, o en su defecto con una remera menos ofensiva. Finalmente se volvió a repetir la premisa de los últimos años en el futbol. El dinero pesó más que el amor a la camiseta. Salvador Daniele, otro ex Tricolor y actual entrenador de Defensores, había sufrido la ida de Luciano Cipriani en el cuadro de Núñez. Y desde ese momento apuntó todos sus cañones al nueve de Cole. Idas y vueltas, números que no cerraban, otros ...

MIGUEL SERONERO ANALIZÓ LA ELIMINACIÓN DE LUGANO

"Perdimos bien" El DT de Lugano, Miguel Seronero, tuvo autocrítica tras la caída en el Oeste frente a Juventud Unida, que se quedó con la clasificación para el Octogonal de la D, en un choque directo que marginó al Naranja de Tapiales. "Fue justo el resultado porque el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, no supo que era una final. Perdimos bien. Ellos fueron netamente superiores y lo jugaron como una final". El gerenciador Néstor Bernárdez, visiblemente ofuscado, sentenció: "Hay que traer jugadores que quieran pelear el campeonato. Si hay que traer jugadores como Wilson Severino los vamos a traer, aunque sé que a estos jugadores hay que pagarles bien. Una cosa es perder jugando bien y otra es perder como lo hicieron estos muchachos que no dejaron nada en la cancha". CRISTIAN MALNATI RUMORES DEL ASCENSO