Ir al contenido principal

Más de lo mismo en Lomas


La sensación después de la caída ante Estudiantes es familiar en los pasillos del Milrayitas. En esta oportunidad uno de lo más chicos, Maximiliano Barreiro, del plantel enfrentó la realidad y sostuvo que cada vez que le llegan al Cala, el equipo se “desploma”. “Nos atacaron en una jugada y fue gol, ya no sabemos cómo remediarlo”, remarcó.


Los Andes tocó fondo en la tabla de posiciones y no encuentra la manera de salir, como tampoco de convertir. En Lomas todo se torna gris oscuro, cada vez que le marcan un gol le resulta imposible levantar el resultado, sea cual sea el rival. El lunes cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes y mañana visita a Chicago. La dinámica del torneo permite que la cabeza ya esté puesta en el siguiente partido, más sabiendo que el lunes ante el Pincha la suerte nuevamente cayó para el lado de la visita.


Maximiliano Barreiro fue el único en tener algo de ánimo para afrontar la rueda de prensa y reflexionó que el equipo ya no sabe “cómo remediar esta situación”.


“Creo que todos lo vieron, dejamos la vid en la cancha. Y como siempre, una jugada, un gol. No se puede tener tanta mala suerte”, explicó el lateral.Es que lo requerido por el entrenador Ricardo Rodríguez se cumple en varios momentos el encuentro. Toque corto, asociado, relevos por las bandas y llegada hasta el fondo con los volantes.


Por eso el lamento es algo que no pudo ser disimulado en Barreiro: “Tenemos la pelota todo el partido, generamos situaciones de gol y se nos va de las manos de esta manera, no se puede entender”, explicó el marcador de punta derecho.En sus declaraciones compartió la angustia y el enojo consigo mismo porque no pueden encontrar la salida. Y también remarcó que el encuentro ante uno de los escoltas del certamen se pareció mucho a la derrota con Tristán Suárez.


“Fuimos a buscar el partido y no nos salió, cuando esperamos de contra, tampoco sale. Es algo que nos viene pasando hace algunos partidos, casi de la misma manera”, consideró el juvenil.


Después mencionó el tema de la confianza. Es lógico que la seguidilla de partidos perdidos deje la autoestima del plantel por el suelo. Y Maxi entiende que de ganar al menos un partido, se encararía de otra manera la semana de trabajo y cada encuentro.


“El resultado no nos ayuda nunca, si estuviera un poquito de nuestro lado capaz que los partidos que vienen, no sé si ganarlo todos, pero saldríamos con más confianza seguro”, concluyó el lateral. El entrenador también dejó en claro que sus jugadores “dejaron todo” y que por más que no se haya logrado el objetivo de volver a sumar de tres, “el equipo volvió a mostrar valentía”.


“Tuvimos algunas situaciones de gol muy claras y ellos en una contra nos convirtieron. Cuando estás torcido no hay vuelta que darle”, agregó el Negro. El equipo se prepara para visitar mañana a Nueva Chicago, desde las 17:30 con el arbitraje de Héctor Paletta en Mataderos.


INFOREGION

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUCIANO KRIKORIAN, POR ABROCHAR EN TEMPERLEY

El experimentado defensor, si arregla, viaja a la pretemporada en San Clemente.

DRAMÁTICO ASCENSO DE SAN MIGUEL, POR PENALES ANTE ALEM

Se impuso por 6-5 en los penales a Leandro N. Alem, en la vuelta de la final del Reducido para ascender a la Primera C, y jugará la próxima temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. EL CAMINO DE SAN MIGUEL HACIA LA PRIMERA C Fecha 1: San Miguel 4 - Centro Español 0 Fecha 2: Muñiz 0 - San Miguel 1 Fecha 3: San Miguel 2 - Argentino de Rosario 0 Fecha 4: Ituzaingó 1 - San Miguel 2 Fecha 5: San Miguel 3 - Liniers 0 Fecha 6: San Martín de Burzaco 3 - San Miguel 1 Fecha 7: San Miguel 2 - Atlas 1 Fecha 8: Victoriano Arenas 2 - San Miguel 0 Fecha 9: Centro Español 0 - San Miguel 0 Fecha 10: San Miguel 4 - Muñiz 0 Fecha 11: Argentino de Rosario 1 - San Miguel 0 Fecha 12: San Miguel 4 - Ituzaingó 2 Fecha 13: Liniers 1 - San Miguel 1 Fecha 14: San Miguel 2 - San Martín de Burzaco 3 Fecha 15: Atlas 0 - San Miguel 0 Fecha 16: San Miguel 2 - Victoriano Arenas 0 Reducido semifinales ida: San Miguel 1 - Sportivo Barracas 0 Reducido semifinales vuelta: Sportivo Barracas 1 (1) - San Migu

La violencia barrabrava terminó con la vida de un hincha de San Telmo

Falleció como consecuencia de un confuso episodio que se registró con los hinchas caracterizados de Dock Sud, su clásico rival, en las inmediaciones del Puente de la Boca. Daniel Sánchez, de 28 años, es el simpatizante del elenco 'candombero' que murió este lunes producto de un disparo de arma de fuego, en el marco de un cruce entre hinchas que ocurrió del lado de Provincia de Buenos Aires, y luego el baleado fue trasladado al hospital Argerich en la Capital Federal. De acuerdo a versiones de testigos y a lo que aportaron a Télam distintas fuentes policiales, el núcleo del enfrentamiento se generó en "el barrio Las Casitas", en las cercanías de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Nicolás Avellaneda y Debenedetti, en Dock Sud. En principio, en el club Social y Deportivo Plaza Del Renunciamiento "se juntaron los hinchas de San Telmo a observar por TV (a través de un sitio de internet)" el partido que el equipo de Jorge Franzon