El DT de Talleres valoró el empate porque sus dirigidos mejoraron la imagen defensiva y, en varios pasajes, tuvieron orden. Ribonetto rescató que no se perdió.
El saludo final de Crivelli, Cosaro y Zárate, tras el 0-0 ante Juventud Unida, en el estadio Juan Gilberto Funes. (Foto: La Voz del Interior).
Quizá no haya sido el debut soñado para Gustavo “Sapito” Coleoni como DT de Talleres. Pero, la actuación en el Juan Gilberto Funes de sus dirigidos en el empate 0-0 con Juventud Unida dejó conforme al entrenador. Lo mismo ocurrió con la mayoría de los jugadores, que se lamentaron el no haber podido ganar, pero que remarcaron que “el empate sirve para empezar a levantarse”.
Rodeado por varias cámaras, micrófonos y grabadores, “el Sapito” fue el epicentro de cada periodista cordobés que llegó a La Punta. Sincero, el DT expresó que el punto obtenido fue “positivo porque el equipo jugó ordenado y mostró una estructura defensiva”.
Luego, al analizar el desarrollo de las acciones Coleoni entendió que “sin ser superiores, Talleres tuvo más situaciones de gol, aunque falló en la última puntada”. Pero, el entrenador también sabe que sobre el final del cotejo los salvó la actuación de Federico Crivelli.
“Podríamos haber perdido el partido sobre el final, pero Crivelli estuvo muy bien. A pesar de esto, durante todo el juego, si alguien mereció ganar, fue Talleres. No por mucho, pero hicimos un poco más”, destacó.
FelicitacionesDespués del empate, Coleoni les hizo saber a sus jugadores que estaba contento por lo reflejado en el campo de juego.
“Nos dijo que estaba contento por lo mostrado dentro del campo de juego. Por suerte, pudimos presionar en tres cuartos de cancha como nos había pedido”, dijeron Lisandro Sacripanti y Emiliano Gianunzio.
Por su parte, el capitán albiazul Walter Ribonetto expresó: “El punto sirve para volver a agarrar la confianza que nos llevó a ser los punteros de la Zona 2”.
Comentarios