
Ribair Rodríguez, una las figuras del Pirata, celebró tras el empate en el Monumental; "Es un objetivo soñado", dijo
Ribair Rodríguez, una de las figuras del Belgrano de Córdoba, celebró hoy el ascenso que logró su equipo al imponerse en la Promoción ante River Plate, que jugará en la segunda división por primera vez en su historia.
"Estamos felices, logramos un objetivo soñado. Fue duro el trabajo que hicimos. Acá no descendió River, ascendió Belgrano", afirmó el mediocampista.
"El grupo trabajó bien y no permitió margen de error en este partido definitorio", sostuvo Rodríguez.
Pese a que el "millonario" contó con oportunidades para convertir, no logró imponerse por dos goles como necesitaba. "Sabíamos que iba a ser así el choque. River se nos vino encima y nos complicó, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. A veces se necesita", admitió el mediocampista.
El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, afirmó que el ascenso a Primera "es un premio por no bajar los brazos" en la temporada, cuando atravesaron momentos difíciles con malos resultados.
"Nosotros la luchamos. Ahora tenemos que seguir creciendo y seguir por esta vía", subrayó Olave, que le atajó un penal a Mariano Pavone y fue clave para que su equipo se quedara con la serie.
"Jugué los dos partidos más importantes de mi vida y gracias a Dios conseguimos el objetivo. Agradecemos el apoyo de nuestras familias y a los hinchas", expresó Olave.
El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, afirmó que fue el logro más importante de su carrera deportiva. "Los muchachos se lo merecen porque se han roto el alma. Cuando llegamos al club, nos ilusionamos con ascender, pero no de esta manera. Parece una película, una pelicula con final feliz", dijo el técnico.
"Fue el logro más importante de mi carrera deportiva, sin duda. Este equipo ha quedado en la historia del fútbol argentino por las caracteríticas del rival al que venció", agregó.
www.canchallena.com
Comentarios