
Tras perder contra Belgrano, el equipo porteño vivió una jornada negra en la mediterránea provincia. Hubo incidentes.
AGENCIAS Buenos Aires
Se complicó como nunca esta noche la permanencia de River Plate en la Primera División del fútbol argentino porque Belgrano le ganó 2-0 el partido de ida por la Promoción que se desarrolló en el Gigante de Alberdi.
El mediocampista César Mansanelli, a los 25 minutos de la etapa inicial, de penal, puso el 1-0 para los Celestes. En el segundo período, a los 4 minutos, aumentó César Pereyra.
Tras ese segundo gol de los Piratas hubo un grupo de barras de River que ingresó al campo de juego para hostigar a sus futbolistas y por eso el cotejo estuvo interrumpido durante 20 minutos.
http://m.cronista.com/
El desquite, en el que se resolverá cuál de los dos equipos jugará en Primera y cuál en la B Nacional, River tendrá que afrontarlo sin Matías Almeyda, Paulo Ferrari y el paraguayo Adalberto Román, los tres por acumulación de amonestaciones.
Esa revancha decisiva se desarrollará en el Monumental el domingo próximo a las 15, a menos que los organismos de seguridad apliquen alguna sanción que modifique lo programado inicialmente.
Para evitar el descenso, el conjunto Millonario estará obligado a ganar por un mínimo de dos goles de diferencia.
Comentarios